Etiquetas

ABANICO ABRAZOS ABUELOS ACTUALIDAD PERENNE AGUA AIRE ALBA ALEGRÍA ALMA ALMACÉN AMANECER AMISTAD AMOR AMOR DIFÍCIL AMOR FURTIVO AMOR RESISTENTE AMOR TRUNCO ANGELES ANGUSTIA ANILLOS ANOCHECER APRENDIZAJE Y LIBROS ARBOL ARENA AROMA ARTE POÉTICA ASOMBRO ATARDECER AUTOMÓVIL AVARICIA AVIÓN AZAR BALANCE BANALIDAD BANDERA - MANUEL BELGRANO BARCO BARRIO BEBIDA BELLEZA BESOS BICICLETA BOCA BOHEMIA BUROCRACIA BÚSQUEDA CABALLO CABELLOS CAFÉS Y BARES CAIDA CAJA CALENDARIO POÉTICO 2016 CALENDARIO POÉTICO 2017 CALENDARIO POETICO 2018 CALENDARIO POÉTICO 2019 CALENDARIO POÉTICO 2020 CALENDARIO POÉTICO 2021 CALENDARIO POÉTICO 2022 CALENDARIO POÉTICO 2023 CALENDARIO POÉTICO 2024 CALLES CALOR CAMA CAMBIOS CAMINOS CAMPANAS CAMPO CANSANCIO CANTO CARLOS GARDEL CARNAVAL CASA CASTILLOS CELOS Y ENVIDIA CERCANÍA CHE GUEVARA CIELO CIENCIAS CINE CIUDAD CLAVO COLORES COMIDA COMUNICACIÓN CONFESIÓN CORAZÓN CORRER COTIDIANO CREPÚSCULO CRIMEN CRUZ CUCHILLOS CUERPO CULPA DANZA DEPORTES DESARRAIGO DESCANSO DESENCUENTROS DESEO DESPEDIDA DIARIOS DINERO DIOS DISCAPACIDAD DIVERSIDAD CULTURAL AMERICANA DOMINGOS ENCRUCIJADA ENCUENTRO ENSEÑANZA ESCALERA ESCULTURA ESENCIA IDENTIDAD ESPADAS ESPALDAS ESPEJO ESPERANZA ESPIONAJE ESQUINA ESTRELLAS EVA PERÓN FANTASMAS FARO FE FELICIDAD FEMINEIDAD FIESTA FLORES FRAGILIDAD FRATERNIDAD FRIO FUEGO FUENTES FÚTBOL GATO GENTE GRATITUD HERIDAS HERMANOS HÉROES Y COMICS HIJOS HISTORIAS HONESTIDAD HOTEL HUELLA HUMILDAD IGUALDAD ILUSIONES Y DESILUSIONES IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD INDEPENDENCIA ARGENTINA INDIFERENCIA INMIGRACIÓN INOCENCIA INSECTOS INSOMNIO INTERROGANTES INVIERNO JARDIN JUBILACIÓN JUEGOS Y JUGUETES JUSTICIA JUVENTUD LEALTADES Y TRAICIONES LEJANÍA LIBERTAD LIBROS LLANTO LLAVES LLUVIA LOCURA LUNA LUZ MADERA MADRE MADUREZ MAGIA MALVINAS MANOS MAÑANA MAR MARGINALIDAD MARTILLO MASCULINIDAD MATEMÁTICAS MEDITACIÓN MEMORIA MENSAJES MESA MESES MIEDO MIGRANTES MIRADAS MISTERIO MOLINO MONTAÑA MOTOCICLETA MUERTE MÚSICA NADA NARIZ NATURA NAVIDAD NECESIDAD NIEBLA NIEVE NIÑEZ NOCHE NOMBRE NOSTALGIA NUBES ODIO OFICIOS OIDOS OJOS OLVIDO ORACION ORO OTOÑO OTROS DÍAS PACIENCIA Y TOLERANCIA PADRE PAJARO PALABRA PAÑUELO PARED PASIÓN PASOS PATIO PAZ PERDÓN PEREZA PERRO PIEDRA PIEL PIES PINTURA PLATA PLAZA POBREZA PODER Y CONTRAPODER PRIMAVERA PRISIÓN PRÓJIMO PROMESAS PROPUESTAS PROTESTA PUENTES PUERTAS PUERTO QUEJAS RAIZ REBELDÍA RECITALES RECUERDOS REGRESO REVOLUCIÓN DE MAYO RIO RIQUEZA RISA RUIDO SALUD Y ENFERMEDAD SAN MARTÍN SARMIENTO - DÍA DEL MAESTRO SATÁN SECRETOS SEDUCCIÓN SEMILLA SEÑALES SILENCIO SILLAS SOL SOLEDAD SOMBRA SOMBRERO SONRISAS SORPRESA SOSPECHAS SUAVIDAD SUEÑOS TARDE TATUAJE TEATRO TECHO TECNOLOGÍAS TELEVISIÓN Y RADIO TERNURA TIEMPO TIERRA TÍOS Y SOBRINOS TÍTERES TODO TORMENTA TEMPESTAD TORRES TRABAJO TREN TRISTEZA TÚNEL UTOPIA VARIOS ANIMALES VEJEZ VELAS VENTANAS VERANO VEREDAS VESTIMENTA VIAJE VIDA VIENTO VIGILIA VIOLENCIA VISIONES VOLUNTAD Y CORAJE VOZ VUELO ZAPATOS

Vistas de página en total

TRANSLATE

TRANSLATE
TRANSLATE

TRANSLATE

30.6.18

ENCUENTROS



DIÁLOGO DE LOS PERSONAJES DE CARY GRANT Y DEBORAH KERR EN EL FILM ALGO PARA RECORDAR
.-¿Qué es lo que hace la vida tan difícil? - pregunta ella
- La gente - contesta él.

CHARLIE CHAPLIN Y UN FURTIVO BESO ROBADO BAJO LA LLUVIA
 IMAGEN DEL FILM EL PASAJE DONDE EL PADRE SE ENCUENTRA CON EL HIJO
EL PRINCIPITO Y SUS LAZOS CON EL ZORRO



EL ENCUENTRO - GABRIELA MISTRAL

Le he encontrado en el sendero. 
No turbó su ensueño el agua 
ni se abrieron más las rosas; 
abrió el asombro mi alma. 
¡Y una pobre mujer tiene 
su cara llena de lágrimas! 

Llevaba un canto ligero 
en la boca descuidada, 
y al mirarme se le ha vuelto 
grave el canto que entonaba. 
Miré la senda, la hallé 
extraña y como soñada. 
¡Y en el alba de diamante 
tuve mi cara con lágrimas! 

Siguió su marcha cantando 
y se llevó mis miradas... 
Detrás de él no fueron más 
azules y altas las salvias. 
¡No importa! Quedó en el aire 
estremecida mi alma. 
¡Y aunque ninguno me ha herido 
tengo la cara con lágrimas! 

Esta noche no ha velado 
como yo junto a la lámpara; 
como él ignora, no punza 
su pecho de nardo mi ansia; 
pero tal vez por su sueño 
pase un olor de retamas, 
¡porque una pobre mujer 
tiene su cara con lágrimas! 

Iba sola y no temía; 
con hambre y sed no lloraba; 
desde que lo vi cruzar, 
mi Dios me vistió de llagas. 
Mi madre en su lecho reza 
por mí su oración confiada. 
Pero ¡yo tal vez por siempre 
tendré mi cara con lágrimas!
ENCUENTRO - PETECO CARABAJAL

Tengo suerte 
hoy la vida 
me ha hecho hallar la estrella perdida 

En la voz de una nube amiga 
cruce los cielos como una herida 
tengo suerte, hoy la vida 
me ha hecho hallar la estrella perdida 

Que es una estrella azul 
si no un aroma sutil querido 
que nos engancha el corazón 
sacándonos del olvido 

Cruzo la soledad 
con un instante de sentimiento 
guarda mi crespón 
un beso de amor perdido en el tiempo 

Otros cielos, otras aguas 
otros pueblos , otras palabras 
y una sombra implacable 
mas allá de la luz aguarda 

Yo quisiera que todos puedan 
recuperar el brillo de este alma 
amigos, sueños, amores pasan 

El encuentro 
es un recuerdo 
luminoso para mañana 

Que es una estrella azul 
si no un aroma sutil querido 
que nos engancha el corazón 
sacándonos del olvido 

Cruzo la soledad 
con un instante de sentimiento 
guarda mi crespón 
un beso de amor perdido en el tiempo



EL ARTE DEL ENCUENTRO - FACUNDO CABRAL
Como los budistas, sé que la palabra no es el hecho. Si digo manzana no es la maravilla innombrable que enamora el verano, si digo árbol apenas me acerco a lo que saben las aves, el caballo siempre fue y será lo que es sin saber que así lo nombro.
Sé que la palabra no es el hecho, pero sí sé que un día mi padre bajó de la montaña y dijo unas palabras al oído de mi madre, y la incendió de tal manera que hasta aquí he llegado yo, continuando el poema que mi padre comenzó con algunas palabras.
Nacemos para encontrarnos (la vida es el arte del encuentro), encontrarnos para confirmar que la humanidad es una sola familia y que habitamos un país llamado Tierra. Somos hijos del amor, por lo tanto nacemos para la felicidad (fuera de la felicidad son todos pretextos), y debemos ser felices también por nuestros hijos, porque no hay nada mejor que recordar padres felices.
Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la Tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Además, el universo siempre está dispuesto a complacernos, por eso estamos rodeados de buenas noticias. Cada mañana es una buena noticia. Cada niño que nace es una buena noticia, cada cantor es una buena noticia, porque cada cantor es un soldado menos, por eso hay que cuidarse del que no canta, porque algo esconde. Eso lo aprendí de mi madre que fue la primera buena noticia que conocí. Se llamaba Sara y nunca pudo ser inteligente porque cada vez que estaba por aprender algo, llegaba la felicidad y la distraía, nunca usó agenda porque sólo hacía lo que amaba, y eso se lo recordaba el corazón. Se dedicó a vivir y no le quedaba tiempo para hacer otra cosa.
De mi madre también aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo, ahora mismo, le puedes decir basta a la mujer (ó al hombre) que ya no amas, al trabajo que odias, a las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida, ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo.
Me he transformado en un hombre libre (como debe ser), es decir que mi vida se ha transformado en una fiesta que vivo, en todo el mundo, desde la austeridad del frío patagónico a la lujuria del Caribe, desde la lúcida locura de Manhattan al misterio que enriquece a la India, donde la Madre Teresa sabe que debemos dar hasta que duela.
Caminando comprobé que nos vamos encontrando con el otro, lenta, misteriosa, sensualmente, porque lo que teje esta red revolucionaria es la poesía. Ella nos lleva de la mano y debajo de la luna, hasta los últimos rincones del mundo, donde nos espera el compinche, uno más, el que continúa la línea que será un círculo que abarcará el planeta. Esta es la revolución fundamental, el revolucionarse constantemente para armonizar con la vida, que es cambio permanente, por eso nos vamos encontrando fatalmente para iluminar cada rincón. Que nada te distraiga de ti mismo, debes estar atento porque todavía no gozaste la más grande alegría ni sufriste el más grande dolor. Vacía la copa cada noche para que Dios te la llene de agua nueva en el nuevo día. Vive de instante en instante porque eso es la vida.
Me costó 57 años llegar hasta aquí, ¿cómo no gozar y respetar este momento? Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿porqué te preocupas tanto?. No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la Tierra. En la tranquilidad hay salud, como plenitud dentro de uno.
Perdónate, acéptate, reconócete y ámate, recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad, borra el pasado para no repetirlo, para no abandonar como tu padre, para no desanimarte como tu madre, para no tratarte como te trataron ellos, pero no los culpes porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.
Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo. Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante, pero no digas “no puedo ni en broma” porque el inconsciente no tiene sentido de humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes.
Si quieres recuperar la salud abandona la crítica, el resentimiento y la culpa, responsables de nuestras enfermedades. Perdona a todos y perdónate, no hay liberación más grande que el perdón, no hay nada como vivir sin enemigos. Nada peor para la cabeza y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crítica que te hace juez (agotadora y vana tarea) y cómplice de lo que te disgusta. Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella. El bien y el mal viven dentro de ti, alimenta más al bien para que sea el vencedor cada vez que tengan que enfrentarse.
Lo que llamamos problemas son lecciones, por eso nada de lo que nos sucede es en vano. No te quejes, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas ya son ganancia. Cuida el presente porque en él vivirás el resto de tu vida. Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser será, y sucederá naturalmente.

ENCUENTRO - CLAUDIO MARCIELLO
Al pasar por las Altas Cumbres 
Fui a parar entre las serranías 
Dentro mío están las cosas 
Que siempre busque. 

Reflexiones diarias 
Me dicen que abra las puertas 
No busco en quien confiar 
Porque para confiar 
Tengo mi dignidad 

Si tan solo abrieran las puertas también. 
Creer en si para construir 
Lo olvidado y lo abandonado 
Puesto que mi mirada esta 
En algo mejor 

Dejar de apuntar a lo demás 
La vida no es un revolver 
Igual a la serpiente 
Que está mudando su piel 
Y que permanece enroscada en si misma 
Para después seguir su camino.

BREVE POEMA DEL ENCUENTRO - MARUJA VIEIRA

Me detengo a la orilla de la tarde
y busco las palabras olvidadas.
Los antiguos colores de la tierra,
la huella luminosa de los árboles.
 
Estás aquí. Sonríes a mi lado
bajo la rama azul que se deshace
en un pequeño cielo caminante.
Otra rama -de oro- está en mi mano.
 
Hablo contigo como siempre.
Cálidas,amorosas, las sílabas desgranan
un lento surtidor de agua tranquila
sobre el silencio de la piedra blanca.

EL ENCUENTRO - SUPERSUBMARINA
Una luz se enciende en el umbral 
de tu ciudad 
Un avión apunto de llegar 

va a aterrizar
Se desliza por la pista
que hay del pecho a tu barriga
Se despista y gira el rumbo
se perdió el la levedad de nuestro mundo 

Una esfera hecha de cristal
se va a caer 
su interior es en solo metal 
se puede romper 

Se desliza entre mis dedos
va volando hasta el encuentro 
girara en orbita cero
flotara en la gravedad de nuestros cuerpos...

Mecanismo de autocontrol
en tus miradas
Tu no quieres pero entre los dos, 
solo hay palabras
Búscame un sitio, encuéntrame un rato
Yo abro los brazo llego volando 
como un avión

El avión vence a la distancia y volverá
Y la esfera ganara al tiempo y no se ira

El impacto se hará encuentro
y el encuentro será eterno
Buscaran juntos el centro
Crearan desde la nada el universo...

Mecanismo de autocontrol 
en tus miradas
Tu no quieres pero entre los dos, 
solo hay palabras
Búscame un sitio,
encuéntrame un rato
Yo abro los brazo llego volando 
como un avión

como un avión 

Se desliza entre mis dedos
Ahora no tenemos miedo
Somos solo el elemento
que se funde en el contacto de los cuerpos

En tus miradas... solo hay palabras
Búscame un sitio, 
encuéntrame un rato
Yo abro los brazo llego volando 

como un avión ...


ENCUENTRO - RAFAEL DE LEÓN

Me tropecé contigo en primavera,
una tarde de sol, delgada y fina,
y fuiste en mi espalda enredadera,
y en mi cintura, lazo y serpentina.

Me diste la blandura de tu cera,
y yo te di la sal de mi salina.
Y navegamos juntos, sin bandera,
por el mar de la rosa y de la espina.

Y después, a morir, a ser dos ríos
sin adelfas, oscuros y vacíos,
para la boca torpe de la gente....

Y por detrás, dos lunas, dos espadas,
dos cinturas, dos bocas enlazadas
y dos arcos de amor de un mismo puente

ENCUENTRO EN EL RÍO - VIRUS

Aflójate, sonríe fugaz 
mi cuerpo astral tomará tu ser. 

Incierta pasión nace en mi alma 
presintiendo un oyente ideal. 

De todo nos salvará este amor 
hasta del mal que haya en el placer. 

Prolongaré mi sonido azul 
por los parlantes te iré a buscar. 

Descifrarás todos los enigmas 
que deje el río pasar. 

Collar de peligros desarmaré 
en el desierto tus cuentas caerán. 

El río musical 
bañando tu atención 
generó un lugar 
para encontrarnos...

EL ENCUENTRO (ISAAC FELIPE AZOFEIFA)

Mi amado es todo para mí,
y yo soy toda de mi amado.
Cantar de los Cantares, 2.16

Distribuyes
direcciones, sonidos, luces, ángulos, imágenes.
Llegas como el secreto ejército del viento
que descarga su golpe arrebatando
y sin cesar girando.

Te pareces
al corazón sediento de un gran pájaro
que bebiera como un agua infinita
la infinitud del mundo.

Contigo nace joven
el universo.
Eres un árbol, -su alta copa ardiendo arriba-,
su savia como un río puesto en pie.

La vida empieza en la palabra tuya
y no se sabe a dónde fueron el dolor y la muerte.

ENCUENTRO CON EL DIABLO (SERU GIRAN)
Nunca pensé encontrarme con el diablo 
tan vivo y sano como vos y yo. 
Tenía la risa que le dan los años 
y la confianza que le da el temor. 

Nunca pensé encontrarme con el sabio 
que me analiza como una ecuación, 
quien me da una respuesta de mis labios 
mientras estoy cantando esta canción. 

Yo sólo soy un pedazo de tierra. 
no me confunda señor ,por favor, 
yo sólo soy uno mas en la tierra. 
yo sólo soy uno mas bajo el sol. 

Nunca pensé encontrarme con el jefe 
en su oficina de tan buen humor 
pidiendome que diga lo que pienso 
qué pienso yo de nuestra situación. 

Yo sólo soy un pedazo de tierra. 
no me confunda señor ,por favor, 
yo sólo soy uno mas en la tierra. 
yo sólo soy uno mas bajo el sol. 
Que tensión que hay en el ambiente 
cuando tu pensarás como yo 
si las papas están calientes, 
por qué tengo que ser yo 
del primer mordiscón?.

ENCUENTRO  (FEDERICO GARCIA LORCA)

Ni tú ni yo estamos 
en disposición 
de encontrarnos. 
Tú... por lo que ya sabes. 
¡Yo la he querido tanto! 
Sigue esa veredita. 
En las manos 
tengo los agujeros 
de los clavos. 
¿No ves cómo me estoy 
desangrando? 
No mires nunca atrás, 
vete despacio 
y reza como yo 
a San Cayetano, 
que ni tú ni yo estamos 
en disposición 
de encontrarnos.









LA HORA DEL TIMBRE (JOSÉ LUIS PÉREZ MOSQUERA - JOAN MANUEL SERRAT)
He pasado el día preparando el corazón
para cuando suene el timbre de la puerta.
Sin embargo, desde las nueve cincuenta y tres,
me golpea las costillas reclamando de inmediato tu presencia.

A la hora del timbre por la mirilla se ven
caramelos asomándose a un escote
y una gran sonrisa rodeada de mujer
con olor a hierbabuena presagiando la gloria en cinemascope.

Saldrán a su encuentro mis orejas y mi nariz
y mis ojos ansiosos y el corazón consentido
y mi mano izquierda decidida a investigar
los ojales y los botones de tu vestido.

A la hora del timbre con caricias y café
cicatrizan las heridas cotidianas
en el cuarto oscuro del enamorado amor
donde una estufa ilumina justo apenas una pata de la cama. 


Luego, a beso limpio a salvo en el pequeño edén,
nos gastaremos los labios en un cuerpo a cuerpo fiero.
Huirán al exilio el miedo y la soledad
y la muerte perderá por dos a cero.

A la hora del timbre las campanas del reloj,
que anuncian alborozadas tu presencia,
repiten tenaces que empezó la cuenta atrás

y que vaya preparando de a poquito el corazón para tu ausencia. 

MEETING AT NIGHT / ENCUENTRO NOCTURNO (ROBERT BROWNING)


The gray sea and the long black land;
And the yellow half-moon large and low;
And the startled little waves that leap
In fiery ringlets from their sleep,
As I gain the cove with pushing prow,
And quench its speed i' the slushy sand.

Then a mile of warm sea-scented beach;
Three fields to cross till a farm appears;
A tap at the pane, the quick sharp scratch
And blue spurt of a lighted match,
And a voice less loud, through its joys and fears,
Than the two hearts beating each to each!
El mar gris y la extensa tierra negra;
y la dorada media luna flotando bajo,
y las tímidas y asustadas olas que saltan
dormidas en ardientes círculos;
Mientras gano la costa en la ansiosa proa,
que sólo apaga su vigor en la arena fangosa.

Entonces surge una milla de perfumadas playas;
tres campos a la cruz de una granja aparecen;
un golpe en el cristal; un rasguño agudo y rápido,
las chispas azules de una lámpara que se enciende,
y una voz, aún más silenciosa, con sus alegrías y miedos,
que los dos corazones que se agitan en la noche.





RECUERDO (ISMAEL SERRANO
)


Me levanto temprano, moribundo.
Perezoso resucito, bienvenido al mundo.
Con noticias asesinas me tomo el desayuno.

Camino del trabajo, en el metro,
aburrido vigilo las caras de los viajeros,
compañeros en la rutina y en los bostezos.

Y en el asiento de enfrente,
un rostro de repente,
claro ilumina el vagón.

Esos gestos traen recuerdos
de otros paisajes, otros tiempos,
en los que una suerte mejor me conoció.

No me atrevo a decir nada, no estoy seguro,
aunque esos ojos, sin duda, son los suyos,
más cargados de nostalgia, quizás más oscuros. 



ENCUENTRO - MIGUEL BUCCINO
SÓLO LETRA

Yo no sé
cómo tuve fuerzas para contenerme
pues creía perderme volviéndote a ver
quise gritar y pedirte perdón
y tan sólo te dije; ¡vida mía!...
Ya lo ves, ni los años
pueden hacer que te olvide,
quien es que lo impide,
¿quién?
El corazón.

Cuantas veces en mis noches
sin apego por la vida
con el alma ya vencida
y el corazón convertido en fantoche
recordando tus reproches,
desesperado me quise matar.

No pensé
nunca que este encuentro
fuera un desengaño
cuánto, cuánto daño
fue verte otra vez,
como has podido mi vida decir.

Con los ojos sin llanto: ¡todo ha muertol
Seguiré
con mis viejas penas detrás del olvido
quién hoy me ha perdido
quién... el corazón.

EL ENCUENTRO - ILLYA KURYAKI & THE VALDERRAMA
Amor a la orilla del río 
Me baño en tu llanto y me convierto en luz 
Estoy por entrar en trance 
Voy a liberar tu blues 

Por la radio te llego hasta los labios 
Por la radio, te busco por la radio 

La virgen camina descalza 
Dejó un manifiesto para los del sur 
Quedamos encandilados 
Bailando bajo la cruz 

Soy el sueño sin dueño, ya podés despertar 

Porque no estamos solos, porque no estamos mal 
Si unimos nuestras alas, se que podemos volar 
No escuches lo que dicen, no dejes de luchar 
No dejes que se apague, tu fuego siempre es fuego 
Porque no estamos solos, porque no estamos mal 
Porque tenemos alma es que podemos ser más 
No escuches lo que dicen, no dejes de luchar 

Esclavos golpean la piedra 
Sonríen y cantan bajo un sol lunar 
Y suenan como si el viento les diera la libertad 
Por la radio, se escapan por la radio 
Por la radio, te busco por la radio 
Soy un sueño sin dueño, ya podés despertar 

Porque no estamos solos, porque no estamos mal 
Si unimos nuestras alas, se que podemos volar 
No escuches lo que dicen, no dejes de luchar 
No dejes que se apague, tu fuego siempre es fuego 
Porque no estamos solos, porque no estamos mal 
Porque tenemos alma es que podemos ser más 
No escuches lo que dicen, no dejes de luchar 

Voy al encuentro del río con el mar 
Moja tu rostro con agua irreal 
Fuego en el cielo y una oportunidad 
De deshacernos para volver a amar.

BUSCA, ENCUENTRO - PEDRO SALINAS

Llevo los ojos abiertos.
No te veo,
estás dentro de la niebla.

Niebla:
con el mirar no la aclaro,
con la mano no la empujo,
con el querer no la mato.
Niebla.
La mirada ¿para qué?
y la voluntad, inútil.

Llevo los ojos cerrados.
No te veo, ya te siento,
ya te tengo. Mía.
Estás, estoy, a tu lado:
estás dentro de la niebla.
NUESTRO ENCUENTRO - ANDREA BOCELLI
Cuanto mas me voy a equivocar, yo no lo se 
Si quizás me puedo estar a equivocando otra vez 
Cuantas cosas mas me quedan por cambiar 
De toda mi amargura 
Aceptar la historia de este nuestro encuentro 
Es un gran locura 
Mi amor ya ven pronto 
Yo resisto 
Si tu no apareces 
Yo no existo, 
No existo, no existo 
Estoy triste entre la gente que 
Hoy pasa por mi lado 
La nostalgia de tenerte entre mis brazos 
Es mas fuerte que mi llanto 
Este sol enciende sobre mi 
Un signo de esperanza 
La ilusión que tengo 
De volverte a ver 
Y el tiempo no me alcanza 
Preciso acabar logo com isso 
Preciso lembrar que eu existo 
Que eu existo que eu existo 
Luces tiendas coches por las calles 
Se confunden en mi mente 
Ya mi sombra esta cansada de seguirme 
Y el día se muere lentamente 
No me queda que volver de nuevo a casa 
Y a mi triste vida 
Y la vida que he querido darte a ti 
Las has hecho migas enseguida 

ENCUENTRO EN LA PUERTA DORADA - GIOTTO
LA CREACIÓN DE ADÁN - MIGUEL ÁNGEL BUONAROTTI
LA ESCUELA DE ATENAS - RAFAEL SANZIO
EL ENCUENTRO O "BUENOS DÍAS SEÑOR COUBERT" RETRATO DE PROUDHON- GUSTAVE COUBERT
LAS DOS HERMANAS O EL ENCUENTRO - PABLO PICASSO
AMISTAD - PABLO PICASSO
EL ENCUENTRO - JAIME ZAPATA
UN ENCUENTRO SOBRE LA CIUDAD - MARC CHAGALL











BURT LANCASTER Y  DEBORAH KERR EN EL FILM DE AQUÍ A LA ETERNIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario