Etiquetas

ABANICO ABRAZOS ABUELOS ACTUALIDAD PERENNE AGUA AIRE ALBA ALEGRÍA ALMA ALMACÉN AMANECER AMISTAD AMOR AMOR DIFÍCIL AMOR FURTIVO AMOR RESISTENTE AMOR TRUNCO ANGELES ANGUSTIA ANILLOS ANOCHECER APRENDIZAJE Y LIBROS ARBOL ARENA AROMA ARTE POÉTICA ASOMBRO ATARDECER AUTOMÓVIL AVARICIA AVIÓN AZAR BALANCE BANALIDAD BANDERA - MANUEL BELGRANO BARCO BARRIO BEBIDA BELLEZA BESOS BICICLETA BOCA BOHEMIA BUROCRACIA BÚSQUEDA CABALLO CABELLOS CAFÉS Y BARES CAIDA CAJA CALENDARIO POÉTICO 2016 CALENDARIO POÉTICO 2017 CALENDARIO POETICO 2018 CALENDARIO POÉTICO 2019 CALENDARIO POÉTICO 2020 CALENDARIO POÉTICO 2021 CALENDARIO POÉTICO 2022 CALENDARIO POÉTICO 2023 CALENDARIO POÉTICO 2024 CALLES CALOR CAMA CAMBIOS CAMINOS CAMPANAS CAMPO CANSANCIO CANTO CARLOS GARDEL CARNAVAL CASA CASTILLOS CELOS Y ENVIDIA CERCANÍA CHE GUEVARA CIELO CIENCIAS CINE CIUDAD CLAVO COLORES COMIDA COMUNICACIÓN CONFESIÓN CORAZÓN CORRER COTIDIANO CREPÚSCULO CRIMEN CRUZ CUCHILLOS CUERPO CULPA DANZA DEPORTES DESARRAIGO DESCANSO DESENCUENTROS DESEO DESPEDIDA DIARIOS DINERO DIOS DISCAPACIDAD DIVERSIDAD CULTURAL AMERICANA DOMINGOS ENCRUCIJADA ENCUENTRO ENSEÑANZA ESCALERA ESCULTURA ESENCIA IDENTIDAD ESPADAS ESPALDAS ESPEJO ESPERANZA ESPIONAJE ESQUINA ESTRELLAS EVA PERÓN FANTASMAS FARO FE FELICIDAD FEMINEIDAD FIESTA FLORES FRAGILIDAD FRATERNIDAD FRIO FUEGO FUENTES FÚTBOL GATO GENTE GRATITUD HERIDAS HERMANOS HÉROES Y COMICS HIJOS HISTORIAS HONESTIDAD HOTEL HUELLA HUMILDAD IGUALDAD ILUSIONES Y DESILUSIONES IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD INDEPENDENCIA ARGENTINA INDIFERENCIA INMIGRACIÓN INOCENCIA INSECTOS INSOMNIO INTERROGANTES INVIERNO JARDIN JUBILACIÓN JUEGOS Y JUGUETES JUSTICIA JUVENTUD LEALTADES Y TRAICIONES LEJANÍA LIBERTAD LIBROS LLANTO LLAVES LLUVIA LOCURA LUNA LUZ MADERA MADRE MADUREZ MAGIA MALVINAS MANOS MAÑANA MAR MARGINALIDAD MARTILLO MASCULINIDAD MATEMÁTICAS MEDITACIÓN MEMORIA MENSAJES MESA MESES MIEDO MIGRANTES MIRADAS MISTERIO MOLINO MONTAÑA MOTOCICLETA MUERTE MÚSICA NADA NARIZ NATURA NAVIDAD NECESIDAD NIEBLA NIEVE NIÑEZ NOCHE NOMBRE NOSTALGIA NUBES ODIO OFICIOS OIDOS OJOS OLVIDO ORACION ORO OTOÑO OTROS DÍAS PACIENCIA Y TOLERANCIA PADRE PAJARO PALABRA PAÑUELO PARED PASIÓN PASOS PATIO PAZ PERDÓN PEREZA PERRO PIEDRA PIEL PIES PINTURA PLATA PLAZA POBREZA PODER Y CONTRAPODER PRIMAVERA PRISIÓN PRÓJIMO PROMESAS PROPUESTAS PROTESTA PUENTES PUERTAS PUERTO QUEJAS RAIZ REBELDÍA RECITALES RECUERDOS REGRESO REVOLUCIÓN DE MAYO RIO RIQUEZA RISA RUIDO SALUD Y ENFERMEDAD SAN MARTÍN SARMIENTO - DÍA DEL MAESTRO SATÁN SECRETOS SEDUCCIÓN SEMILLA SEÑALES SILENCIO SILLAS SOL SOLEDAD SOMBRA SOMBRERO SONRISAS SORPRESA SOSPECHAS SUAVIDAD SUEÑOS TARDE TATUAJE TEATRO TECHO TECNOLOGÍAS TELEVISIÓN Y RADIO TERNURA TIEMPO TIERRA TÍOS Y SOBRINOS TÍTERES TODO TORMENTA TEMPESTAD TORRES TRABAJO TREN TRISTEZA TÚNEL UTOPIA VARIOS ANIMALES VEJEZ VELAS VENTANAS VERANO VEREDAS VESTIMENTA VIAJE VIDA VIENTO VIGILIA VIOLENCIA VISIONES VOLUNTAD Y CORAJE VOZ VUELO ZAPATOS

Vistas de página en total

TRANSLATE

TRANSLATE
TRANSLATE

TRANSLATE

18.4.14

ÁNGELES



EL ÁNGEL GUARDIÁN (GABRIELA MISTRAL)

Es verdad, no es un cuento; 
hay un Ángel Guardián 
que te toma y te lleva como el viento 
y con los niños va por donde van. 

Tiene cabellos suaves 
que van en la venteada, 
ojos dulces y graves 
que te sosiegan con una mirada 
y matan miedos dando claridad. 
(No es un cuento, es verdad.) 

Él tiene cuerpo, manos y pies de alas 
y las seis alas vuelan o resbalan, 
las seis te llevan de su aire batido 
y lo mismo te llevan de dormido. 

Hace más dulce la pulpa madura 
que entre tus labios golosos estrujas; 
rompe a la nuez su taimada envoltura 
y es quien te libra de gnomos y brujas. 

Es quien te ayuda a que cortes las rosas, 
que están sentadas en trampas de espinas, 
el que te pasa las aguas mañosas 
y el que te sube las cuestas más pinas. 

Y aunque camine contigo apareado, 
como la guinda y la guinda bermeja, 
cuando su seña te pone el pecado 
recoge tu alma y el cuerpo te deja. 

Es verdad, no es un cuento: 
hay un Ángel Guardián 
que te toma y te lleva como el viento 
y con los niños va por donde van.

ÁNGEL PARA UN FINAL (SILVIO RODRÍGUEZ)
Cuentan que cuando un silencio 
aparecía entre dos 
era que pasaba un ángel 
que les robaba la voz. 
Y hubo tal silencio el día 
que nos tocaba olvidar 
que de tal suerte yo todavía 
no terminé de callar. 
Todo empezó en la sorpresa 
en un encuentro casual 
pero la noche es traviesa 
cuando se teje el azar 
sin querer se hace una ofrenda 
que pacta con el dolor 
o pasa un ángel 
se hace leyenda 
y se convierte en amor. 
Ahora comprendo 
cual era el ángel 
que entre nosotros pasó 
era el más terrible, el implacable 
el más feroz. 
Ahora comprendo en total 
este silencio mortal 
ángel que pasa 
besa y te abraza 
ángel para un 
final. 
ÁNGEL SIN ALAS (FELIPE MUÑOZ)

Ayer, vagué por las calles 
de cualquier ciudad, 
parecía que fuese la primera vez, 
estaba impresionado, 
absorto y sorprendido, 
con sus grandes y fastuosos edificios, 
sus letreros luminosos 
el trafico.. y la muchedumbre, 
ese mar de gente que iba y venia sin cesar 
y que por momentos me arrastraba. 
El ulular de las sirenas, 
el bullicio y la algarabía, 
que te envuelve... que te asfixia, 
algo pasaba, 
algo sucedía, 
una extraña sensación me invadía, 
una inmensa soledad me acompañaba. 
Ayer vague por las calles de cualquier ciudad, 
quería encontrarte 
o quizá encontrarme a mi mismo 
camine... no sé cuantas calles, 
no sé cuantas horas, 
ni cuantas veces te vi... 
en la calle, 
en la plaza, 
en la esquina, 
!en todas partes te encontré! 
y cuando te vi... 
un remanso de paz me invadía, 
¡que sencillez!¡que lozanía!. 
Tus ojillos traviesos, 
coquetos, risueños, 
semejaban dos albas... dos atardeceres, 
tu risa celestial, 
¡el cando! ¡el trinar de los pajarillos! 
Y tu figura graciosa, diminuta, frágil, 
una flor en medio del vendaval... 
el vuelo de un ave en perfecto equilibrio. 
Ayer te vi, 
y retrocedí en el tiempo, 
¡retrocedí! 
Recordé los sueños 
que se tienen cuando se es como tu. 
¡Cuando se es niño! 
cuando se es niño, 
¡cuantas ilusiones!¡cuantas esperanzas!. 
Cuando sea grande... seré como mi papá, 
y a ti mamá... 
te voy a comprar una casa muy grande 
y con muchas flores, 
¡voy a ser abogado! 
¡voy a ser presidente de la república!. 
¡Cuando se es niño! 
Cuando se es niño, 
¡cuántos sueños! ¡cuántos deseos! 
Voy a tener mucho dinero, 
voy a comprar muchos juguetes. 
Cuando se es niño, 
¡cuanta riqueza espiritual! 
No hay codicia, 
ni prejuicios, 
no hay pasiones, ni avaricia, 
¡solo hay amor y justicia! 
Ayer te vi, 
y retrocedí en el tiempo 
¡retrocedí!, 
recordé la escuela, 
los amigos, 
los regaños de papá... 
y la dulzura de mamá. 
No sé cuanto tiempo estuve absorto, 
no sé cuanto tiempo estuve ido, 
hasta que me volvió la realidad, 
¡tu voz! 
¡tu lamento! 
¡tu gemido! 
¡el periódico! ¡extra! ¡extra! 
¡mueren mas niños por desnutrición 
en Etiopía! ¡el periódico! 
¡chicles!¡chicles! ¿compra chicles?, 
¡le limpio el vidrio al carro señor? 
¡lo que guste cooperar! 
¡Una limosna señor...no he comido! 
¡una limosna!. 
Y un frío glacial recorrió todo mu cuerpo, 
la angustia el ansia y la desesperación 
se adueñaron de mi. 
Ahí estabas frente a mí, 
ángel y demonio, 
luz y sombra, 
sueño y pesadilla, 
risa y llanto, 
por mas que mis ojos lo negaron, 
por mas que mis labios lo callaron, 
¡ahí estabas frente a mí! 
Y tu cuerpo escuálido, 
tu ropa raída... tus pies descalzos, 
parecieron llorar, 
¿sueños? ¿ilusiones? ¿esperanzas? 
¡me las han acabado!¡me las han destruido! 
La madre que no he tenido, 
el padre que no he conocido, 
los que ocultan su fracaso, 
sus frustraciones, su cobardía, 
el vicio y el abandono 
han elegido por vía. 
¡Soy un niño de la calle! 
sin hogar y sin destino 
mi casa es la ciudad, 
mi escuela... son los amigos 
para mi no existe el tiempo 
no hay pasado, ni presente, ni futuro, 
no hay cumpleaños, 
no hay edad... no hay navidad, 
¡si lloro!, ¡si enfermo! 
No hay consuelos, 
no hay mimos. 
¡Ahí estabas frente a mí! 
¡ángel sin alas! 
Y tus ojos tristes, 
tus ojos acusadores, 
parecieron gritar... ¡Basta! 
¡basta ya de hablar del día del niño! 
basta ya de lavar la conciencia 
con festivales y donativos, 
basta ya de hablar paz, de amor, 
mientras haya odio, 
guerra discriminación y contaminación, 
¡no quiero más Vietnams! 
¡no quiero más Nicaraguas! 
¡ni misiles o la guerra palestina! 
¡basta de hablar de justicia! 
¡del dolar!¡de la bolsa de valores! 
Mientras hayan niños con hambre, 
niños sin hogar, 
niños con frió 
Maestro 
¡no mas palabras! 
Poeta 
¡no mas versos! 
Cantor 
¡no mas canciones! 
Es tiempo de despertar 
de tener los ojos abiertos, 
es tiempo de actuar, 
de que construyas mis sueños, 
¡porque tu presente es mío!
COMO UN ÁNGEL (DIEGO TORRES)
Tu me enseñaste que tan simples son las cosas 
tu me enseñaste a dar amor y nada más 
y que no importa si recibes algo a cambio 
y descubrí que en esta vida hay algo más 
y donde quiera que yo esté tu vas a estar. 

Y como un ángel cuidarás de mi 
cuando me pierda y deje de reír 
y como el viento me cuenta 
que el invierno esta por venir 

este mundo gira de nuevo 
aunque me sienta al revés 
como un ave que no para el vuelo 
se que no voy a caer 
ohohohooo 

Tu me enseñaste como respirar de nuevo 
tu me enseñaste a pensar antes de actuar 
solo se trata de ver hasta lo invisible 
y descubrí que en esta vida hay algo más 
y donde quiera que yo esté tu vas a estar 

Y como un ángel cuidarás de mi 
cuando me pierda y deje de reír 
y cuando el viento me cuenta 
que el invierno esta por venir 

este mundo gira de nuevo 
aunque me sienta al revés 
como un ave que no para el vuelo 
se que no voy a caer 
y se que voy a verte de nuevo 
lo se 
para decirte cuanto te quiero 
tu sabes 

y como un ángel cuidarás de mi 
cuando me pierda y deje de reír 
y como un ángel cuidaras de mi 
ohohohooo


EL ÁNGEL DORMIDO (ELADIA BLÁZQUEZ)
(SÓLO LETRA)

Cuando nace un niño... como de costumbre...
Se enciende una estrella, para que lo alumbre.
Pone Dios la mano sobre su cabeza,
y es cuando la gracia de la vida empieza...
Le hace ver la imagen de su semejanza,
le habla en un lenguaje, lleno de esperanzas...
Es de sus creaciones su mayor orgullo.
Y como un capullo, al primer latido...
se despierta el genio de un ángel dormido.

Pero luego el ángel, pasa a nuestro lado...
en la piel de un niño triste... abandonado.
Es un cimbronazo para la conciencia.
Como un gran fracaso, que nos da vergüenza...
Meditemos todos y que sepa el hombre...
Encontrar el modo, de honrar... su nombre.
Porque sin memoria, de ese bien perdido...
volverá sin gloria, de su propio olvido...
a buscar el ángel... su ángel dormido.

ANGEL (ROBBIE WILLIAMS)
VERSIÓN EN INGLÉS
CON SUBTÍTULOS ESPAÑOL

I sit and wait
Does an angel contemplate my fate
And do they know
The places where we go
When we're grey and old
'cos I've been told
That salvation lets their wings unfold
So when I'm lying in my bed
Thoughts running through my head
And I feel that love is dead
I'm loving angels instead

And through it all she offers me protection
A lot of love and affection
Whether I'm right or wrong
And down the waterfall
Wherever it may take me
I know that life wont break me
When I come to call she wont forsake me
I'm loving angels instead

When I'm feeling weak
And my pain walks down a one way street
I look above
And I know ill always be blessed with love
And as the feeling grows
She breathes flesh to my bones
And when love is dead
I'm loving angels instead

And through it all she offers me protection
A lot of love and affection
Whether I'm right or wrong
And down the waterfall
Wherever it may take me
I know that life wont break me
When I come to call she wont forsake me
I'm loving angels instead

And through it all she offers me protection
A lot of love and affection
Whether I'm right or wrong
And down the waterfall
Wherever it may take me
I know that life wont break me
When I come to call she wont forsake me
I'm loving angels instead
Me siento y espero,
¿un ángel contempla mi destino?
y ¿conocen
los lugares a los que vamos
cuando estamos canosos y viejos?
Porque a mí se me ha dicho
que la salvación deja desplegadas sus alas
Así que cuando me recuesto en cama
con pensamientos recorriéndome la mente
y siento que el amor ha muerto...
en realidad estoy amando ángeles.

Y a pesar de todo ella me ofrece protección
un montón de amor y cariño
sin importar si estoy en lo cierto o no,
y bajo la cascada
a donde quiera que me lleve
sé que la vida no me romperá
cuando le necesite no me abandonará
en realidad estoy amando ángeles.

Cuando me siento débil
y mi dolor recorre calles de un solo sentido
miro hacia arriba
y sé que siempre seré bendecido con amor
Y mientras los sentimientos crecen
ella respira aire fresco sobre mis huesos
y cuando el amor se muere
en realidad estoy amando ángeles.

Y a pesar de todo ella me ofrece protección
un montón de amor y cariño
sin importar si estoy en lo cierto o no,
y bajo la cascada
a donde quiera que me lleve
sé que la vida no me romperá
cuando le necesite no me abandonará
en realidad estoy amando ángeles.

Y a pesar de todo ella me ofrece protección
un montón de amor y cariño
sin importar si estoy en lo cierto o no,
y bajo la cascada
a donde quiera que me lleve
sé que la vida no me romperá
cuando le necesite no me abandonará
en realidad estoy amando ángeles.

VERSIÓN EN ESPAÑOL
Así es la ley 

Hay un ángel hecho para mi 

Te conocí…el tiempo se me fue 

Tal como llego 

Y te falle, te hice daño 

Tantos años yo. 

Pase por todo sin pensar 

Te ame si casi amar 

Y al final, quien me salvo 

El ángel que quiero yo… 

De nuevo tu

Te cuelas en mis huesos 

Dejándome tu bes

Junto al corazón 

Y otra vez tu 

Abriéndome tus alas 

Me sacas de las malas...rachas del dolor 

Por que tu eres.. 
El ángel que quiero yo 


Cuando estoy fatal 

Ya no se que hacer ni a donde ir 

Me fije en ti... 

Y te siento cerca…pensando en mi 
El cuerpo se me va… 
Hacia donde tu estas 
Mi vida cambio 
El ángel que quiero yo… 


De nuevo tu 

Te cuelas en mis huesos 

Dejándome tu beso… 

Junto al corazón… 

Y otra vez tu 

Abriéndome tus alas 

Me sacas de las malas…rachas del dolor 

Por que tu eres… 
El ángel que quiero yo


PÍNTAME ÁNGELITOS NEGROS (ANDRÉS ELOY BLANCO)
VERSIÓN JAVIER SOLÍS
¡Ah mundo! La Negra Juana,
¡la mano que le pasó!
Se le murió su negrito,
sí señor.
—Ay, compadrito del alma,
¡tan sano que estaba el negro!
Yo no le acataba el pliegue,
yo no le acataba el hueso;
como yo me enflaquecía,
lo medía con mi cuerpo,
se me iba poniendo flaco
como yo me iba poniendo.
Se me murió mi negrito;
Dios lo tendrá dispuesto;
ya lo tendrá colocao
como angelito del Cielo.
—Desengáñese, comadre,
que no hay angelitos negros.
Pintor de santos de alcoba,
pintor sin tierra en el pecho,
que cuando pintas tus santos
no te acuerdas de tu pueblo,
que cuando pintas tus Vírgenes
pintas angelitos bellos,
pero nunca te acordaste
de pintar un ángel negro.
Pintor nacido en mi tierra,
con el pincel extranjero,
pintor que sigues el rumbo
de tantos pintores viejos,
aunque la Virgen sea blanca,
píntame angelitos negros.
No hay pintor que pintara
angelitos de mi pueblo.
Yo quiero angelitos blancos
con angelitos morenos.
Ángel de buena familia
no basta para mi cielo.

Si queda un pintor de santos,
si queda un pintor de cielos,
que haga el cielo de mi tierra,
con los tonos de mi pueblo,
con su ángel de perla fina,
con su ángel de medio pelo,
con sus ángeles catires,
con sus ángeles morenos,
con sus angelitos blancos,
con sus angelitos indios,
con sus angelitos negros,
que vayan comiendo mango
por las barriadas del cielo.
Si al cielo voy algún día,
tengo que hallarte en el cielo,
angelitico del diablo,
serafín cucurusero.
Si sabes pintar tu tierra,
así has de pintar tu cielo,
con su sol que tuesta blancos,
con su sol que suda negros,
porque para eso lo tienes
calientito y de los buenos.
Aunque la Virgen sea blanca,
píntame angelitos negros.
No hay una iglesia de rumbo,
no hay una iglesia de pueblo,
donde hayan dejado entrar
al cuadro angelitos negros.
Y entonces, ¿adónde van,
angelitos de mi pueblo,
zamuritos de Guaribe,
torditos de Barlovento?
Pintor que pintas tu tierra,
si quieres pintar tu cielo,
cuando pintas angelitos
acuérdate de tu pueblo
y al lado del ángel rubio
y junto al ángel trigueño,
aunque la Virgen sea blanca,
píntame angelitos negros.

ÁNGEL DE LUZ (JUAN FERNANDO VELAZCO)
Ángel de luz, de aromas y de nieves 
cruzó tus labios, con flores de ambrosia 
tus pupilas, románticas auroras, 
que en oriente serán el albo día. 

Dentro tu pecho guardas conciertos de notas 
perfumes de nardos, de flores de albor, 
mi pecho en un sepulcro de rosas marchitas, 
anima esas flores con besos de amor. 

Reina de lirios, en tus rizadas trenzas, 
nido de seda, do duermen los canelos, 
deja que pose mis glaciares labios, 
que estan enfermos por falta de tu amor. 

Los labios que no besan, son pétalos muertos, 
son himnos sin notas, son astros sin luz, 
los pechos que no aman, son noches polares, 
sarcófagos tristes do alberga el dolor. 

Dentro tu pecho guardas conciertos de notas 
perfumes de nardos, de flores de albor, 
mi pecho en un sepulcro de rosas marchitas, 
anima esas flores con besos de amor.
O ANJO DAS PERNAS TORTAS / EL ÁNGEL DE LAS PIERNAS CHUECAS (VINICIUS DE MORAES)
A um passe de Didi, Garrincha avança
Colado o couro aos pés, o olhar atento
Dribla um, dribla dois, depois descansa
Como a medir o lance do momento.
Vem-lhe o pressentimento; ele se lança
Mais rápido que o próprio pensamento
Dribla mais um, mais dois; a bola trança
Feliz, entre seus pés – um pé-de-vento!
Num só transporte a multidão contrita
Em ato de morte se levanta e grita
Seu uníssono canto de esperança.
Garrincha, o anjo, escuta e atende: – Goooool!
É pura imagem: um G que chuta um o
Dentro da meta, um 1. É pura dança!

A un pase de Didí, Garrincha avanza:
El cuero junto al pie y el ojo atento.
Dribla a uno y a dos, luego descansa
Como quien mide el riesgo del momento.
Tiene un presentimiento, así se lanza
Más rápido que el propio pensamiento,
Dribla uno más, dos más, la bola alcanza
Feliz entre sus pies, los pies del viento.
La lleva, así la multitud contrita
En un acto de muerte se alza y grita
En unísono canto de esperanza.
Garrincha, el ángel, oye y dice: ¡goooool!
En la imagen la G chuta en la O
Dentro del arco entonces la L danza.



ÁNGEL. VOLVIENDO A CASA (RATA BLANCA)
Volviendo a casa 
Voy, voy regresando hacia mi hogar,la noche está llegando 
y el ruido del tren me adormeció. 

Hoy igual que un perro trabajé 
para llevar a casa 
algo de dinero y el dolor 
de la dura ciudad... 

De ti beberé un poco de paz. 
Es todo tan veloz, ven por favor. 

ángel, ella es un ángel, 
tiene la llave que devuelve la ilusión. 
Dame, dame un instante, 
te necesita mi cansado corazón... 
el fuego no se apagó. 

Soy quién desespera por llegar 
y recorrer el barrio, 
y encontrar caminos que extravié. 

Tú sabes que es duro progresar 
y aunque esto nunca cambie 
no me importa porque con tu amor fortuna me das... 

Sentir siempre que el fuego estará,que tú lo encenderás, es lo mejor. 

ángel, ella es un ángel, 
tiene la llave que devuelve la ilusión. 
Dame, dame un instante, 
te necesita mi cansado corazón... 
el fuego no se apagó. 

Fortuna me das... 
De ti beberé un poco de paz. 
Es todo tan veloz, ven por favor. 
Todo lo que me das, es lo mejor. 

ángel, ella es un ángel, 
tiene la llave que devuelve la ilusión. 
Dame, dame un instante, 
te necesita mi cansado corazón. 

ángel, ella es un ángel, 
tiene la llave que devuelve la ilusión. 
Volviendo a casa estoy. 
Yendo estoy. 
Yendo a casa estoy. 
Volviendo a casa estoy.
UN ÁNGEL COMO EL SOL TÚ ERES (EROS RAMAZZOTTI)
Tú quieres libertad, 
lo sabes, no soy yo 
quien te retiene, ya, 
y el sentimiento va 
sin puertas que cerrar. 

Tú cuánto amor que das, 
y nada pides ya, 
instantes por vivir, 
de luz y lealtad, 
delante de mí estás. 

Quién eres tú, 
es tan difícil describirte, 
un ángel como el sol tú eres, 
que ha caído aquí, la verdad en ti, 
que con el alma haces el amor. 
Quién eres tú, 
el cielo te ha dejado irte, 
un ángel como el sol tú eres, 
la naturalidad se manifiesta en ti 
y en todo lo que acaricias tú. 

Y ahora quiéreme, 
no tienes que hacer nada sin querer, 
no puede el corazón, encerrado está, 
y menos tú y yo. 

Quién eres tú, 
es tan difícil describirte, 
un ángel como el sol tú eres, 
ya caída aquí la verdad en ti, 
que con el alma haces el amor. 
Quién eres tú, 
el cielo te ha dejado irte, 
un ángel como el sol tú eres, 
la naturalidad se manifiesta en ti 
y en todo lo que acaricias tú, 
que acaricias… 

Quién eres tú, 
es tan difícil describirte, 
un ángel como el sol tú eres, 
ya caída aquí la verdad en ti, 
que con el alma haces el amor. 
Quién eres tú, 
el cielo te ha dejado irte, 
un ángel como el sol tú eres, 
la naturalidad se manifiesta en ti 
y en todo lo que acaricias tú, 
que acaricias…

MILONGA DEL ÁNGEL (ASTOR PIAZZOLLA Y SU QUINTETO TANGO NUEVO)

MUERTE DEL ÁNGEL (ASTOR PIAZZOLLA Y SU QUINTETO TANGO NUEVO)

APARICIÓN DEL ÁNGEL A SAN JOSÉ - GEORGE DE LA TOUR
ÁNGELES - RAFAEL DE SANZIO
ABRAHAM Y LOS ÁNGELES - REMBRANDT VAN DIJN
LA VISITACIÓN - JOSÉ SÁNCHEZ
CINCO ÁNGELES MÚSICOS - HANS MEMLING
ÁNGEL (DESPUÉS DE REMBRANDT) - VINCENT VAN GOGH












No hay comentarios:

Publicar un comentario