Etiquetas

ABANICO ABRAZOS ABUELOS ACTUALIDAD PERENNE AGUA AIRE ALBA ALEGRÍA ALMA ALMACÉN AMANECER AMISTAD AMOR AMOR DIFÍCIL AMOR FURTIVO AMOR RESISTENTE AMOR TRUNCO ANGELES ANGUSTIA ANILLOS ANOCHECER APRENDIZAJE Y LIBROS ARBOL ARENA AROMA ARTE POÉTICA ASOMBRO ATARDECER AUTOMÓVIL AVARICIA AVIÓN AZAR BALANCE BANALIDAD BANDERA - MANUEL BELGRANO BARCO BARRIO BEBIDA BELLEZA BESOS BICICLETA BOCA BOHEMIA BUROCRACIA BÚSQUEDA CABALLO CABELLOS CAFÉS Y BARES CAIDA CAJA CALENDARIO POÉTICO 2016 CALENDARIO POÉTICO 2017 CALENDARIO POETICO 2018 CALENDARIO POÉTICO 2019 CALENDARIO POÉTICO 2020 CALENDARIO POÉTICO 2021 CALENDARIO POÉTICO 2022 CALENDARIO POÉTICO 2023 CALENDARIO POÉTICO 2024 CALLES CALOR CAMA CAMBIOS CAMINOS CAMPANAS CAMPO CANSANCIO CANTO CARLOS GARDEL CARNAVAL CASA CASTILLOS CELOS Y ENVIDIA CERCANÍA CHE GUEVARA CIELO CIENCIAS CINE CIUDAD CLAVO COLORES COMIDA COMUNICACIÓN CONFESIÓN CORAZÓN CORRER COTIDIANO CREPÚSCULO CRIMEN CRUZ CUCHILLOS CUERPO CULPA DANZA DEPORTES DESARRAIGO DESCANSO DESENCUENTROS DESEO DESPEDIDA DIARIOS DINERO DIOS DISCAPACIDAD DIVERSIDAD CULTURAL AMERICANA DOMINGOS ENCRUCIJADA ENCUENTRO ENSEÑANZA ESCALERA ESCULTURA ESENCIA IDENTIDAD ESPADAS ESPALDAS ESPEJO ESPERANZA ESPIONAJE ESQUINA ESTRELLAS EVA PERÓN FANTASMAS FARO FE FELICIDAD FEMINEIDAD FIESTA FLORES FRAGILIDAD FRATERNIDAD FRIO FUEGO FUENTES FÚTBOL GATO GENTE GRATITUD HERIDAS HERMANOS HÉROES Y COMICS HIJOS HISTORIAS HONESTIDAD HOTEL HUELLA HUMILDAD IGUALDAD ILUSIONES Y DESILUSIONES IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD INDEPENDENCIA ARGENTINA INDIFERENCIA INMIGRACIÓN INOCENCIA INSECTOS INSOMNIO INTERROGANTES INVIERNO JARDIN JUBILACIÓN JUEGOS Y JUGUETES JUSTICIA JUVENTUD LEALTADES Y TRAICIONES LEJANÍA LIBERTAD LIBROS LLANTO LLAVES LLUVIA LOCURA LUNA LUZ MADERA MADRE MADUREZ MAGIA MALVINAS MANOS MAÑANA MAR MARGINALIDAD MARTILLO MASCULINIDAD MATEMÁTICAS MEDITACIÓN MEMORIA MENSAJES MESA MESES MIEDO MIGRANTES MIRADAS MISTERIO MOLINO MONTAÑA MOTOCICLETA MUERTE MÚSICA NADA NARIZ NATURA NAVIDAD NECESIDAD NIEBLA NIEVE NIÑEZ NOCHE NOMBRE NOSTALGIA NUBES ODIO OFICIOS OIDOS OJOS OLVIDO ORACION ORO OTOÑO OTROS DÍAS PACIENCIA Y TOLERANCIA PADRE PAJARO PALABRA PAÑUELO PARED PASIÓN PASOS PATIO PAZ PERDÓN PEREZA PERRO PIEDRA PIEL PIES PINTURA PLATA PLAZA POBREZA PODER Y CONTRAPODER PRIMAVERA PRISIÓN PRÓJIMO PROMESAS PROPUESTAS PROTESTA PUENTES PUERTAS PUERTO QUEJAS RAIZ REBELDÍA RECITALES RECUERDOS REGRESO REVOLUCIÓN DE MAYO RIO RIQUEZA RISA RUIDO SALUD Y ENFERMEDAD SAN MARTÍN SARMIENTO - DÍA DEL MAESTRO SATÁN SECRETOS SEDUCCIÓN SEMILLA SEÑALES SILENCIO SILLAS SOL SOLEDAD SOMBRA SOMBRERO SONRISAS SORPRESA SOSPECHAS SUAVIDAD SUEÑOS TARDE TATUAJE TEATRO TECHO TECNOLOGÍAS TELEVISIÓN Y RADIO TERNURA TIEMPO TIERRA TÍOS Y SOBRINOS TÍTERES TODO TORMENTA TEMPESTAD TORRES TRABAJO TREN TRISTEZA TÚNEL UTOPIA VARIOS ANIMALES VEJEZ VELAS VENTANAS VERANO VEREDAS VESTIMENTA VIAJE VIDA VIENTO VIGILIA VIOLENCIA VISIONES VOLUNTAD Y CORAJE VOZ VUELO ZAPATOS

Vistas de página en total

TRANSLATE

TRANSLATE
TRANSLATE

TRANSLATE

24.3.14

MAGIA

IMAGEN DEL FILM MARY POPPINS DE ROBERT STEVENSON
EN EL PAÍS DE LA MAGIA: LA JAULA VACÍA (HENRI MICHAUX)

Se ve la jaula, se escucha el aleteo. Se percibe el ruido indiscutible del pico que se aguza contra los barrotes. Pero nada de pájaro.
Fué en una de esas jaulas vacias donde escuché la gritería más intensa de cotorras de toda mi vida. Naturalmente, no se veía ninguna.
¡Pero qué algazara! Como si en esa jaula hubiese tres o cuatro docenas.
"...¿No estarán acaso muy apretujados en esa jaula?, pregunté maquinalmente, añadiendo a mi pregunta, a medida que me la escuchaba formular, un matiz burlón.
"Sí...", me respondió el Dueño con firmeza "ésa es la razón por la que chillan tanto. Querrían más espacio"

RECETA PARA UN FILTRO DE AMOR INFALIBLE (JOAN MANUEL SERRAT)
Todo el secreto de un infalible filtro de amor
se esconde en una íntima prenda recién usada.
Consiga una de la persona seleccionada.
Si puede hacerlo personalmente, mucho mejor.

Córtela a tiras para que vaya soltando el jugo,
y en lugar seco, lejos del gato, sin darle el sol,
déjela un mes macerándose con menta y alcohol
y olvídese de las rogativas y los conjuros.

Y en tanto pasan los días, interminables,
acósela con su proverbial galantería.
Mándele flores varias veces al día
y propóngale que le presente a sus padres.

Y si aun así persiste en su negativa actitud
sazone el íntimo elixir con borra del ombligo
y a fuego lento, con leña de flechas de Cupido
póngalo a hervir y deje que vaya haciendo chup-chup.

Antes, aparte, se ha preparado una picada
con las más bellas frases de amor escritas jamás,
una pizca del polvo de una estrella fugaz
y el pétalo de una rosa recién decapitada.

Añádala con los primeros hervores
previamente disuelta en agua de nieve.
Remueva el fondo para que no se pegue
y se derritan las dudas y los temores.

Y cuando vea que el jugo se torna del color
de aquellos ojos que le deslumbran cuando sonríen,
retírelo de la lumbre y déjelo que se enfríe
un par de horas y páselo por el colador.

Mezcle un cuartillo del néctar en un litro de absenta
y en una copa transparente de cristal,
solo o con hielo, según el gusto de cada cual,
sírvase a una persona cándida y predispuesta.

Y si acaso le fallara este bebedizo,
haga la prueba con materias tangibles.
Cubrirla de brillantes o montarle un piso
son buenos ingredientes para infalibles
filtros de amor.



EL ILUSIONISTA (MIGUEL BOSÉ)
Sentado en un rincón pago la entrada
de una noria que le sube
le da vueltas y le baja
y cuando baja está otra vez sentado
Sobre un hilo que se escapa
de una aguja mal clavada.
Ay mi amor, ay no sé
qué pena equivocarme de paisaje
de ay en ay
ay su voz
se apaga en fondo en un ay
El ilusionista entra en su vida ...
El ilusionista entró en su vida
metió su risa en la chistera
y la hizo desaparecer
hundiéndose entre suspiro y suspiro
de esta vida se dio el piro
para nunca más volver
Ay, que este truco no era así
que en su pulso no sale ni un tic - tac
Y aunque contó hasta tres
no consiguió despertar
ilusionista charlatan
Ilusionado y nada más...
Ay mi amor , ay no sé
que pena dar la espalda a este paisaje
de ay en ay
ay sin voz
sin vida por un ay
El ilusionista entró en su vida
El ilusionista, el ilusionista
El ilusionista
robó su vida... 
EN EL PAÍS DE LA MAGIA: LA MARCHA SOBRE LAS DOS ORILLAS (HENRI MICHAUX)

Caminar sobre las dos orillas de un río es un penoso ejercicio.
Con frecuencia vemos así a un hombre (estudiante de magia) que remonta un río, caminando sobre una y otra orilla a la vez: de tan preocupado que está, no nos ve. Porque lo que realiza es delicado y no tolera distracción alguna. ¡Pero qué solo podría encontrarse de repente sobre una sola orilla, y qué vergüenza para él, entonces!


1964 (JORGE LUIS BORGES)
JUAN CARLOS BABLIETTO AMBAS PARTES
JAIRO CANTA LA PARTTE II
Ya no es mágico el mundo. Te han dejado. 
Ya no compartirás la clara luna 
ni los lentos jardines. Ya no hay una 
luna que no sea espejo del pasado, 

cristal de soledad, sol de agonías. 
Adiós las mutuas manos y las sienes 
que acercaba el amor. Hoy sólo tienes 
la fiel memoria y los desiertos días. 

Nadie pierde (repites vanamente) 
sino lo que no tiene y no ha tenido 
nunca, pero no basta ser valiente 

para aprender el arte del olvido. 
Un símbolo, una rosa, te desgarra 
y te puede matar una guitarra. 

II 

Ya no seré feliz. Tal vez no importa. 
Hay tantas otras cosas en el mundo; 
un instante cualquiera es más profundo 
y diverso que el mar. La vida es corta 

y aunque las horas son tan largas, una 
oscura maravilla nos acecha, 
la muerte, ese otro mar, esa otra flecha 
que nos libra del sol y de la luna 

y del amor. La dicha que me diste 
y me quitaste debe ser borrada; 
lo que era todo tiene que ser nada. 

Sólo que me queda el goce de estar triste, 
esa vana costumbre que me inclina 
al Sur, a cierta puerta, a cierta esquina.
EN EL PAÍS DE LA MAGIA: TRAJE PARA PRONUNCIAR LA LETRA "R" (HENRI MICHAUX)

Los Magos han concebido un traje para pronunciar la letra "R". Tienen también otro para pronunciar la letra "Vstts". Con las demás letras es fácil arreglárselas, salvo sin embargo, con la letra "Khng".

Pero ocurre que el precio de estos tres trajes es considerable. Muchas son las gentes que, careciendo de medios para proporcionárselos, sólo logran farfullar cuando deben pronunciar esas letras; también esto sucede cuando son muy dotadas en magia.

CUÉLEBRE (JOAN MANUEL SERRAT)
Dicen que el Cuélebre tiene 
la escama de un pez 
que vive dentro del río 
y que nadie lo ve. 
La última vez que lo vieron 
anduvo en el pueblo 
en disfraz de gaitero... 
Iba cargado de espejos 
que cuando te miras 
lo grande es pequeño. 
Dicen que el Cuélebre tiene 
la escama de un pez. 

Paliru, paliru... 

Dicen que el Cuélebre tiene 
la piel del revés, 
alguien le vio aparecer 
arrastrando los pies, 
con un sayón colorado, 
un candil apagado 
que asusta a los nenos, 
pero los más atrevidos 
se acercan a él 
y pellizcan sus hüevos. 
Dicen que el Cúelebre tiene 
la piel del revés. 

Paliru, paliru... 

Dicen que el Cuélebre tiene 
la escama de un pez.
EN EL PAÍS DE LA MAGIA: EL AGUA QUE SE GUARDA DE CORRER (HENRI MICHAUX)

He visto al agua abstenerse de correr. Si el agua está bien acostumbrada, si es tu agua, ella no se derramará, aunque la jarra se rompa en pedazos.

Simplemente, ella espera a que la pongan en otra. Ella no busca derramarse afuera.

¿Es la fuerza del Mago la que actúa?

Sí y no, aparentemente no, el Mago podría no estar al corriente de la ruptura de la jarra y del esfuerzo que hace el agua por mantenerse en su lugar.

Pero él no debería hacer esperar al agua por mucho tiempo, porque esa posición le es incómoda y lastimosa y, sin que necesariamente se pierda, ella podría dispersarse bastante.

Naturalmente, es necesario que el agua sea tuya y no un agua de hace cinco minutos, un agua que haya sido recién cambiada. Aquélla se perdería enseguida. ¿Acaso qué la retendría?


MAGIA (ROSANA)
Es el agua, es el viento 
Es resumen de todo lo que siento 
Es la arena, es el sentimiento 
Es la tinta que no borra ni el silencio... 
Es el aire de puntillas 
Es la calma cogiendo carrerilla 
Es el sabor de lo pequeño... Es tocar un sueño... 
Es el mapa de un suspiro 
Es lo que hay cuando te miro 
Es el duende del latido de tu corazón... 

Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti 
Magia es verte sonreír... 
Magia es probar a saltar sin mirar 
Es caer y volver a empezar... 

Es el tiempo , es la hoguera 
Es la mano que mece la marea 
Es la tierra, es la bandera blanca 
Es la gota de una lluvia de esperanza... 
Es el mundo de puntillas 
Es la vida cogiendo carrerilla 
Es el sabor de lo pequeño... Es tocar un sueño 
... Es el mapa de un suspiro 
Es lo que hay cuando te miro 
Es el duende del latido de tu corazón... 

Magia es probar... 

Es el mapa de un suspiro 
Es lo que hay cuando te miro 
Es el duende del latido de tu corazón y el mio 
Es la meta y el camino 
Es la suerte y el destino 

Es la fuerza del latido de tu corazón... 

Magia es probar...


MUNDO MÁGICO (EMILIO WESTPHALEN)

Tengo que darles una noticia negra y definitiva
Todos ustedes se están muriendo
Los muertos la muerte de ojos blancos las muchachas de ojos rojos
Volviéndose jóvenes las muchachas las madres todos mis amorcitos
Yo escribía
Dije amorcitos
Digo que escribía una carta
Una carta una carta infame
Pero dije amorcitos
Estoy escribiendo una carta
Otra será escrita mañana
Mañana estarán ustedes muertos
La carta intacta la carta infame también está muerta
Escribo siempre y no olvidaré tus ojos rojos
Es todo lo que puedo prometer
Tus ojos inmóviles tus ojos rojos
Es todo lo que puedo prometer
Cuando fui a verte tenía un lápiz y escribí sobre tu puerta
Esta es la casa de las mujeres que se están muriendo
Las mujeres de ojos inmóviles las muchachas de ojos rojos
Mi lápiz era enano y escribía lo que yo quería
Mi lápiz enano mi querido lápiz de ojos blancos
Pero una vez lo llamé el peor lápiz que nunca tuve
No oyó lo que dije no se enteró
Sólo tenía ojos blancos
Luego besé sus ojos blancos y él se convirtió en ella
Y la desposé por sus ojos blancos y tuvimos muchos hijos
Mis hijos o sus hijos
Cada uno tiene un periódico para leer
Los periódicos de la muerte que están muertos
Sólo que ellos no saben leer
No tienen ojos ni rojos ni inmóviles ni blancos
Siempre estoy escribiendo y digo que todos ustedes se están muriendo
Pero ella es el desasosiego y no tiene ojos rojos
Ojos rojos ojos inmóviles
Bah no la quiero.

MAGIA (GUSTAVO CERATTI)
Tal vez parece que me pierdo en el camino, 
pero me guía la intuición. 
Nada me importa más que hacer el recorrido, 
más que saber adonde voy. 

No trates de persuadirme, 
voy a seguir en esto. 
Sé, nunca falla, 
hoy, el viento sopla a mi favor, 
voy a seguir haciéndolo. 

Las cosas brillantes siempre salen de repente, 
como la geometría de una flor. 
¡Oh! 
Es la palabra antes que tus labios la suelten, 
sin secretos no hay amor. 

Todo me sirve, nada se pierde, yo lo transformo. 
Sé, nunca falla, el universo está mi favor, 
y es tan mágico. 

Voy a seguir haciéndolo. 

Me sirve cualquier pretexto, 
cualquier excusa, cualquier error. 
¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! (todo conspira a mi favor) 

Mágico, mágico.

EN EL PAÍS DE LA MAGIA: LOS CÓNYUGES MALAVENIDOS (HENRI MICHAUX)

Los cónyuges malavenidos constituyen un peligro mágico, y se ha visto todas las habitaciones de un pueblo caer hechas polvo, consumidas por la violencia de los sentimientos hostiles de un marido hacia su mujer, sentimientos que trató quizá él mismo de disimular hasta entonces, cuando, en el momento en que el pueblo desmoronábase en polvo, debió rendirse a la evidencia.
MAGYCAL MYSTERY TOUR (THE BEATLES)
Roll up, roll up for the Mystery Tour
Roll up, roll up for the Mystery Tour
Roll up and that's an invitation
Roll up for the Mystery Tour
Roll up to make a reservation
Roll up for the Mystery Tour
The magical mystery tour is waiting to take you away
Waiting to take you away
Roll up, roll up for the Mystery Tour
Roll up, roll up for the Mystery Tour
Roll up we've got everything you need
Roll up for the mystery tour
Roll up satisfaction guaranteed
Roll up for the Mystery Tour
The magical mystery tour is hoping to take you away,
Hoping to take you away
The Magical Mystery Tour
Roll up, roll up for the Mystery Tour
Roll up, roll up for the Mystery Tour
Roll up and that's an invitation
Roll up for the Mystery Tour
Roll up to make a reservation
Roll up for the Mystery Tour
The Magical Mystery tour is coming to take you away
Coming to take you away
The Magical Mystery tour is dying to take you away
Dying to take you away, take you away.
Venid, venid a la Gira Misteriosa
Venid, venid a la Gira Misteriosa
Venid, esto es una invitación
Venid a la Gira Misteriosa
Venid y haced vuestra reserva
Venid a la Gira Misteriosa
La Mágica Gira Misteriosa espera llevaros
Espera llevaros
Venid, venid a la Gira Misteriosa
Venid, venid a la Gira Misteriosa
Venid, tenemos todo lo que necesitéis
Venid, quedaréis satisfechos
Venid a la Gira Misteriosa
La Mágica Gira Misteriosa está deseando llevaros
Deseando llevaros
La Mágica Gira Misteriosa
Venid, venid a la Gira Misteriosa
Venid, esto es una invitación
Venid a la Gira Misteriosa
Venid y haced vuestra reserva
Venid a la Gira Misteriosa
La Mágica Gira Misteriosa está aquí para llevaros
Está aquí para llevaros
La Mágica Gira Misteriosa se muere por llevaros
Se muere por llevaros, llevaros hoy.





"Como la magia, la poesía es negra o blanca, según  sirva a lo subhumano  o a lo sobrehumano.
Las mismas disposiciones innatas ordenan la maquinaria del poeta blanco y del poeta negro. Algunos las consideran un don misterioso, un sello de las potencias superiores; otros, una imperfección o una maldición. No importa. ¡O mejor dicho sí! Importaría mucho, pero no hemos llegado aún a ser capaces de comprender el origen de nuestras estructuras esenciales. Quien las comprendiera se liberaría de ellas. El poeta blanco trata de comprender su naturaleza de poeta, de liberarse de ella y de hacerla servir. El poeta negro, al utilizarla, se esclaviza a ella".

René Daumal

"Para mi próximo truco, necesito que me beses 
y hará aparecer mágicamente mariposas en tu estómago"

Pablo Neruda
IDÓNEA Y MÁGICA (OMAR HERRERA)
Tus sentimientos me hacen soñar
es algo que yo no puedo evitar
tener desde dentro, en mi pensamiento
por ti tengo ganas de amar.
Tu corazón yo me quiero robar
tus lindos labios quisiera besar
te digo no miento, es lo que yo siento
por ti todo lo puedo dar

Yo entregaría mi vida entera por tenerte en mi verdad
disfrutar cada mañana de tu tierna realidad
olvidaría todo cuanto existe y tu canción cantar
una y otra vez mi reina una y otra vez cantar

Coro:
Que eres mas que un tesoro
valiosa e incomparable
que Dios te envió a mi lado y quiero retener por siempre
que jamas quiero perderte, quiero amarte hasta la muerte
lo eres todo idónea y mágica mujer
que Dios te envió a mi lado y quiero retener por siempre
que jamas quiero perderte quiero amarte hasta la muerte

Eres mi sueño hecho realidad
jamas pensé que te podría hallar
llegaste inundando mi vida de canto
es que a tu lado me quiero quedar
esa ilusión crece mas y mas, enorme llama que arde sin parar llegaste a mis brazos borraste mi ocaso
tu amor que es como un claro manantial

mi corazón hoy se desborda y siente en cada palpitar tu silueta tu sonrisa tu mirada angelical
se me acaban las palabras pero no mi sed de amar, pero no mi sed de amarte ya no lo puedo callar

Coro:
//Que eres mas que un tesoro
valiosa e incomparable
que Dios te envió a mi lado y quiero retener por siempre
que jamas quiero perderte, quiero amarte hasta la muerte
lo eres todo idónea y mágica mujer
que Dios te envió a mi lado y quiero retener por siempre
que jamas quiero perderte quiero amarte hasta la muerte//

EN EL PAÍS DE LA MAGIA: LAS ARENAS DENUNCIADORAS (HENRI MICHAUX)

Colocado en el centro de las arenas perfectamente vacías, el acusado es interrogado. Por vía oculta. El silencio es profundo, pero la pregunta resuena potente para él.
Resonando contra las gradas, rebota, vuelve, recae y da al fin sobre su cabeza como ciudad que se desmorona.
Bajo esas ondas apremiantes, solamente comparables a catástrofes sucesivas, el acusado pierde toda resistencia y confiesa su crimen. No puede dejar de confesar.
Ensordecido, vuelto un andrajo, con la cabeza dolorida y sonante, con la sensación de haber tenido que vérselas con diez mil acusadores, el acusado abandona luego las arenas, donde no cesa de reinar el más absoluto silencio.

CANCIÓN QUE COMPUSO JUANCITO CAMINADOR
PARA LA SUPUESTA MUERTE DE JUANCITO CAMINADOR
(RAÚL GONZÁLEZ TUÑÓN)
CANTADO POR MERCEDES SOSA
RECITADO POR EL AUTOR
Juancito caminador
murió en un lejano puerto-
El prestidigitador
poca cosa deja al muerto.

Terminada su función
-canción, paloma y baraja-
todo cabe en una caja,
todo, menos la canción.

Ponle luto a la pianola,
al conejito, a la estrella,
al barquito, a la botella,
al botellón, a la bola.

Música de barracón
-canción, baraja y paloma-
flor de trapo sin aroma
Todo, menos la canción.

Ponle luto a la veleta,
al gallo, al reloj de cuco,
al fonógrafo, al trabuco,
al vaso y a la carpeta.

Su prestidigitación
-canción, paloma y baraja-
el tiempo humilla y ultraja,
Todo, menos la canción.

Mucha muerte a poca vida,
que lo entierre de una vez
la reina del ajedrez
y un poeta lo despida.

Truco mágico, ilusión,
-canción, baraja y paloma-
que todo en broma se toma,
todo, menos la canción.



MARY POPPINS Y EL DESHOLLINADOR (FABIANA CANTILO)
Cuento con las alas del mar 
Si no encuentro un ser humano 
Que me pase a buscar. 
Siempre tiemblo y vuelvo a temblar 
No me mires, no me toques 
Si me pongo a gritar. 

Muy bien yo salgo a bailar 
En medio de los coches 
Y oh! 
Yo sueño que soy yo 
Yo muero de odio 
Porque me dicen 
Lo que tengo que hacer. 

El se convirtió en Superstar 
Y el teléfono no para, 
No para de llamar 
Por la noche vino el Doctor, 
Su enfermera Mary Poppins 
Y el deshollinador

Tu tienes cuerpo de fusil 
Yo estoy siempre a punto de estallar. 

Yo sueño que soy yo 
Yo muero de odio 
Porque me dicen 
Lo que tengo que hacer 

No quiero ver el sol 
Quiero ver el sol, quiero hacerlo 
No me hagas daño ni me des amor 
Por lo menos hoy quiero hacerlo. 

Cuento con las alas del mar 
Si no encuentro un ser humano 
Que me pase a buscar 
Ya no puedo verme llorar 
Es de noche y se hace tarde 
Yo te espero en el bar.




DEBAJO TIRAS DEL MAGO FAFA (ALBERTO BRÓCCOLI)








AUTORRETRATO COMO MAGO - PIETER VAN LAER
LA ADORACIÓN DE LOS REYES MAGOS - RUBENS
ELEMENTOS ENIGMÁTICOS - EUGENIO SALVADOR DALI
EL ENCANTAMIENTO - EUGENIO SALVADOR DALI
EL MAGO - RENE MAGRITTE



DEBAJO SE ENCUENTRAN
FOTOGRAFÍAS INTERACTIVAS EN 3 D EXTRAÍDAS DEL SIGUIENTE BLOG
http://epucci.blogspot.com.ar/2013_04_13_archive.html
SIN OTRAS REFERENCIAS



































No hay comentarios:

Publicar un comentario