Etiquetas

ABANICO ABRAZOS ABUELOS ACTUALIDAD PERENNE AGUA AIRE ALBA ALEGRÍA ALMA ALMACÉN AMANECER AMISTAD AMOR AMOR DIFÍCIL AMOR FURTIVO AMOR RESISTENTE AMOR TRUNCO ANGELES ANGUSTIA ANILLOS ANOCHECER APRENDIZAJE Y LIBROS ARBOL ARENA AROMA ARTE POÉTICA ASOMBRO ATARDECER AUTOMÓVIL AVARICIA AVIÓN AZAR BALANCE BANALIDAD BANDERA - MANUEL BELGRANO BARCO BARRIO BEBIDA BELLEZA BESOS BICICLETA BOCA BOHEMIA BUROCRACIA BÚSQUEDA CABALLO CABELLOS CAFÉS Y BARES CAIDA CAJA CALENDARIO POÉTICO 2016 CALENDARIO POÉTICO 2017 CALENDARIO POETICO 2018 CALENDARIO POÉTICO 2019 CALENDARIO POÉTICO 2020 CALENDARIO POÉTICO 2021 CALENDARIO POÉTICO 2022 CALENDARIO POÉTICO 2023 CALENDARIO POÉTICO 2024 CALLES CALOR CAMA CAMBIOS CAMINOS CAMPANAS CAMPO CANSANCIO CANTO CARLOS GARDEL CARNAVAL CASA CASTILLOS CELOS Y ENVIDIA CERCANÍA CHE GUEVARA CIELO CIENCIAS CINE CIUDAD CLAVO COLORES COMIDA COMUNICACIÓN CONFESIÓN CORAZÓN CORRER COTIDIANO CREPÚSCULO CRIMEN CRUZ CUCHILLOS CUERPO CULPA DANZA DEPORTES DESARRAIGO DESCANSO DESENCUENTROS DESEO DESPEDIDA DIARIOS DINERO DIOS DISCAPACIDAD DIVERSIDAD CULTURAL AMERICANA DOMINGOS ENCRUCIJADA ENCUENTRO ENSEÑANZA ESCALERA ESCULTURA ESENCIA IDENTIDAD ESPADAS ESPALDAS ESPEJO ESPERANZA ESPIONAJE ESQUINA ESTRELLAS EVA PERÓN FANTASMAS FARO FE FELICIDAD FEMINEIDAD FIESTA FLORES FRAGILIDAD FRATERNIDAD FRIO FUEGO FUENTES FÚTBOL GATO GENTE GRATITUD HERIDAS HERMANOS HÉROES Y COMICS HIJOS HISTORIAS HONESTIDAD HOTEL HUELLA HUMILDAD IGUALDAD ILUSIONES Y DESILUSIONES IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD INDEPENDENCIA ARGENTINA INDIFERENCIA INMIGRACIÓN INOCENCIA INSECTOS INSOMNIO INTERROGANTES INVIERNO JARDIN JUBILACIÓN JUEGOS Y JUGUETES JUSTICIA JUVENTUD LEALTADES Y TRAICIONES LEJANÍA LIBERTAD LIBROS LLANTO LLAVES LLUVIA LOCURA LUNA LUZ MADERA MADRE MADUREZ MAGIA MALVINAS MANOS MAÑANA MAR MARGINALIDAD MARTILLO MASCULINIDAD MATEMÁTICAS MEDITACIÓN MEMORIA MENSAJES MESA MESES MIEDO MIGRANTES MIRADAS MISTERIO MOLINO MONTAÑA MOTOCICLETA MUERTE MÚSICA NADA NARIZ NATURA NAVIDAD NECESIDAD NIEBLA NIEVE NIÑEZ NOCHE NOMBRE NOSTALGIA NUBES ODIO OFICIOS OIDOS OJOS OLVIDO ORACION ORO OTOÑO OTROS DÍAS PACIENCIA Y TOLERANCIA PADRE PAJARO PALABRA PAÑUELO PARED PASIÓN PASOS PATIO PAZ PERDÓN PEREZA PERRO PIEDRA PIEL PIES PINTURA PLATA PLAZA POBREZA PODER Y CONTRAPODER PRIMAVERA PRISIÓN PRÓJIMO PROMESAS PROPUESTAS PROTESTA PUENTES PUERTAS PUERTO QUEJAS RAIZ REBELDÍA RECITALES RECUERDOS REGRESO REVOLUCIÓN DE MAYO RIO RIQUEZA RISA RUIDO SALUD Y ENFERMEDAD SAN MARTÍN SARMIENTO - DÍA DEL MAESTRO SATÁN SECRETOS SEDUCCIÓN SEMILLA SEÑALES SILENCIO SILLAS SOL SOLEDAD SOMBRA SOMBRERO SONRISAS SORPRESA SOSPECHAS SUAVIDAD SUEÑOS TARDE TATUAJE TEATRO TECHO TECNOLOGÍAS TELEVISIÓN Y RADIO TERNURA TIEMPO TIERRA TÍOS Y SOBRINOS TÍTERES TODO TORMENTA TEMPESTAD TORRES TRABAJO TREN TRISTEZA TÚNEL UTOPIA VARIOS ANIMALES VEJEZ VELAS VENTANAS VERANO VEREDAS VESTIMENTA VIAJE VIDA VIENTO VIGILIA VIOLENCIA VISIONES VOLUNTAD Y CORAJE VOZ VUELO ZAPATOS

Vistas de página en total

TRANSLATE

TRANSLATE
TRANSLATE

TRANSLATE

11.2.14

TÍTERES



Los títeres son versiones a pequeña escala de hombres, mujeres o dioses y su función en las obras de teatro suele ser la de criticar la conducta humana. El aspecto de los títeres, su ropa y sus acciones son con frecuencia simbólicos. 
En Birmania, las marionetas se utilizan para representar historias épicas de príncipes. Se trata de fábulas morales que sirven para inspirar nobles acciones.
Los famosos títeres de sombra de Java y Bali desempeñan el papel de las grandes leyendas épicas del hinduísmo. Las sombras titilantes proyectadas sobre una pantalla blanca, crean un mundo misterioso en el que las historias de los dioses y de los héroes se llena de significados simbólicos (Bruce-Mitford, Miranda Diccionario ilustrado de signos y símbolos)

EL TÍTERE (JORGE LUIS BORGES)
VERSIÓN PIAZZOLLA-JAIRO
VERSIÓN EDMUNDO RIVERO
A un compadrito le canto 
Que era el patrón y el ornato 
De las casas menos santas 
Del barrio de Triunvirato. 
Atildado en el vestir, 
Medio mandón en el trato; 
Negro el chambergo y la ropa, 
Negro el charol del zapato. 

Como luz para el manejo. 
Le marcaba un garabato 
En la cara al más garifo, 
De un solo brinco, a lo gato. 

El hombre, según se sabe, 
Tiene firmado un contrato 
Con la muerte. En cada esquina 
Lo anda acechando el mal rato. 
Ni la cuartiada ni el grito 
Lo salvan al candidato. 
La muerte sabe, señores, 
Llegar con sumo recato. 

Un balazo lo paró 
En Thames y Triunvirato. 
Se mudó a un barrio vecino: 
El de la quinta del ñato. 

Bailarín y jugador, 
No sé si chino o mulato. 
Lo mimaba el conventillo; 
Que hoy se llama inquilinato. 
A las pardas zaguaneras 
No les resultaba ingrato 
El amor de ese valiente 
Que les dio tan buenos ratos. 



EL TITIRITERO (JOAN MANUEL SERRAT)
De aldea en aldea el viento lo lleva siguiendo el sendero, 
su patria es el mundo, como un vagabundo va el titiritero. 
Viene de muy lejos, cruzando los viejos caminos de piedra. 
Es de aquella raza que de plaza en plaza, nos canta su pena. 
¡Ale hop! ¡Titiritero,! ¡Ale hop!, De feria en feria. 
Siempre risueño, canta sus sueños y sus miserias. 
Vacía su alforja de sueños que forja en su andar tan largo. 
Nos baja una estrella que borra la huella de un recuerdo amargo. 
Canta su romanza al son de una danza híbrida y extraña, 
para que el aldeano le llene la mano con lo poco que haya. 
¡Allez hop! ¡Titiritero, allez hop! de feria en feria. 
Siempre risueño, canta sus sueños y sus miserias. 
Y al caer la noche en el viejo coche guardará los chismes, 
y tal como vino sigue su camino solitario y triste. 
Y quizá mañana, por esa ventana que muestra el sendero 
nos llegue su queja mientras que se aleja el titiritero.

LOS TÍTERES (CARLOS MARIANIDIS)

En un trozo de tela quedó envuelta la mano.
dos botones por ojos, una nariz de felpa,
un manojo de hebras de lana la cabeza
y su sonrisa ingenua, un cordón colorado.
La voz de la muchacha se quedó entre sus labios
y él solo dijo un cuento para la simple audiencia.
Se estremeció su cuerpo, tembló su cabellera
y vieras los pequeños, qué atentos lo escucharon
narrar sus aventuras por éstas y otras tierras.
Quisiera describirte sus rostros asombrados.
Quisiera dibujarte toda aquella inocencia.
Después, todos se fueron. Y la tela fue tela,
botones los botones y otra vez hebra la hebra.
Mas no sabes, los niños... ¡qué felices soñaron!

MARIONETA (JUAN GUICHANDUT-ARMANDO TAGINI)
CARLOS GARDEL


Tenía aquella casa no sé qué suave encanto

en la belleza humilde del patio colonial

cubierto en el verano por el florido manto

que hilaban las glicinas, la parra y el rosal...



¡Si me parece verte! La pollerita corta,

sobre un banco empinadas las puntas de tus pies,

los bucles despeinados y contemplando absorta

los títeres que hablaban, inglés, ruso y francés.



-¡Arriba, doña Rosa!...

¡Don Pánfilo, ligero!...

Y aquel titiritero

de voz aguardentosa

nos daba la función.
Tos ojos se extasiaban:
aquellas marionetas
saltaban y bailaban
prendiendo en tu alma inquieta
la cálida emoción...

Los años de la infancia risueña ya pasaron
camino del olvido; los títeres también.
Piropos y promesas tu oído acariciaron...
te fuiste de tu casa, no se supo con quién.

Allá entre bastidores, ridículo y mezquino,
claudica el decorado sencillo de tu hogar...
Y tu, en el proscenio de un frívolo destino,
¡sos frágil marioneta que baila sin cesar!


TITERES (MARÍA BEATRIZ VICENTELO CAYO)

Perdida mi vista, en el horizonte
donde están suspendidas las ideas
quedo quieta, mirando el firmamento
meditando  con las estrellas.

La señora gorda, redonda sentada
sobre el crisol de  sentimientos
sigue tragando dia a dia sus miserias
mientras en los cielos, las aves se regodean
al compás de las horas que vuelan.
El acaudalado viento, busca su dinero
para invertirlo en ventiscas de guerras
mientras la envidia de las sombras acechan
la diversión de  marionetas que juguetean.
¡¿quien se cree más sabio?¡
¡Ah¡ marionetas tontas que no piensan
peleando  por un pedazo de carne,
sin darse cuenta que de nada les sirve
porque ni de aire se alimentan
hasta que rompan sus hilos las raleas
y solo quedó un trapo inerte,
ultimado en las candelas
La irrupción del mar con sus hipócritas olas
muestra calma cuando le conviene
y excrementa sobre la paz de las arenas
vomitando inmundicias cuando se enferma  
Por los aires cuando está alta la marea
el cielo solo se consuela,
¡pobre hombre,  títere del destino
antojo de la gorda que es la tierra!
CANCIÓN DE TÍTERES (MARÍA ELENA WALSH)
VIDEO CON ILUSTRACIÓN CON LA VOZ DE KATIE VIQUEIRA

Da la media vuelta, 
toca el cascabel, 
roba caramelos 
en el almacén. 

A ver, a ver, a ver... 

Me caigo, me caigo, 
me voy a caer. 
Si no me levantan, 
me levantaré. 

Diez y diez son cuatro, 
mil y mil son seis, 
mírenme, señores, 
comiendo pastel. 

Por la calle vienen 
la Reina y el Rey, 
un oso de miga 
y otro de papel. 

Este gran secreto 
sólo yo lo sé: 
cuando llueve, llueve, 
cuando hay luz se ve. 

Contemos un cuento, 
uno, dos, y tres, 
que acabe al principio 
y empiece después. 

El sol cuando sale 
se llama José, 
pajarito chino canta 
en japonés. 

Los espadachines, 
con un alfiler, 
pinchan a la estrella 
del amanecer. 




TÍTERE (NOEMÍ VALLE)

Tirando de los hilos, 
maneja el mundo; 
risas y sueños
se tornarán en llanto
si él así lo quiere.
Bailan a su antojo
o caen sobre el fango, 
solo porque le place.
Los hilos invisibles 
tiran de ti, 
títere; 
corazón de madera
y sueños de virutas
que vuelan, 
cuando sopla el viento...


TÍTERE (LAS PALMERAS)
Títere, 
pregunto dónde está mi suerte 
estoy a punto de perderte 
Títere, 
me llamas sólo cuando quieres 
no soy el tipo que prefieres 
Títere, 
callas por no lastimarme 
y te da lástima dejarme, déjame

Títere, 
recibo el calor de tu mano 
pero no soy yo tu verano 
Títere, 
recibo de tu amor, agota 
pasiones de tison rebotas 
Títere, 
callas por no lastimarme 
y te da lástima dejarme, déjame
Nunca yo sé que tus ojos me van a mirar 
con esa mirada fuerte que tiene el amor 
debo hallar otro camino 
o aceptar este destino 
triste y lleno de dolor 

Títere, 
pregunto dónde está mi suerte 
estoy a punto de perderte 
Títere, 
me llamas sólo cuando quieres 
no soy el tipo que prefieres 
Títere, 
callas por no lastimarme 
y te da lástima dejarme, déjame

Callas por no lastimarme 
y te da lástima dejarme déjame
Nunca yo sé que tus ojos me van a mirar 
con esa mirada fuerte que tiene el amor 
debo hallar otro camino 
o aceptar este destino 
triste y lleno de dolor 

Títere,  
pregunto dónde está mi suerte 
estoy a punto de perderte 
Títere, 
me llamas sólo cuando quieres 
no soy el tipo que prefieres 
Títere, 
callas por no lastimarme 
y te da lástima dejarme, déjame

Títere
recibo el calor de tu mano 
pero no soy yo tu verano 
Títere
recibo de tu amor agota 
pasiones de tison rebotas 
Títere
me llamas sólo cuando quieres 
no soy el tipo que prefieres 
Títere
callas por no lastimarme 
y te da lástima dejarme, déjame.


TÍTERE (LUCAS IRIARTE)

Complejos sueños distorsionados, suspiran lejos de vos. 
Como hacer para no extrañar, para mi sos fundamental. 
Infectado de tanto lamento, herido, torturado espero por tu ser 
Mucho más que siglos harían falta para sanar, no se si pueda vivir tanto, 
moriré derrotado, maltrecho siendo nada. 

Jugaste con mi vida, pero siempre existe un perdón, pedirlo me haría un cobarde. 
Te suplico mi perdón y con mucho valor me arrodillaría ante vos. 
Saber que no soy nada para tu amor me convierte en un títere, 
esos largos hilos controlan todo mi alma. 

Mi ánimo cabizbajo sumiso espera por más, sin penas maniátame y úsame. 
Algo cambia en ti, cansada de usar la misma marioneta corres tras otro. 
Mas allá de todo estoy siempre dispuesto a vos, masoquista es la palabra justa. 
Solo tus frías manos sacan mis defectos, simplemente tuyo. 


SI LOS TÍTERES SUENAN (FANDANDO DE HUELVA)

Si los títeres suenan

Yo te pago la entrada

Si tu madre no quiere

Que dirá, que dirá

Que dirá, que dirá

Que tendrá que decir

Que te quiero y te adoro

Y me muero por ti



Yo no digo que mi barca

Sea la mejor del puerto

Yo no digo que mi barca

Pero si digo que tiene

Ay, los mejores movimientos

Que ninguna barca tiene

Por no tener a donde sentarme
Yo me senté en una piedra
Por no tener a donde sentarme
La piedra al verme tan pobre
Se rompió por no aguantarme
Ay, que pena del hombre que es pobre

Quise dormir y no podía
Una noche tormentosa
Quise dormir y no podía
Soñé que estabas con otro
Y hasta la almojada mordía
Yo creí volverme loco

Tengo unos botos camperos
Para andar entre los pinos
Tengo unos botos camperos
De puntera y tacón fino
Sello de buen zapatero
De Valverde del Camino

Arrímate ay, gitana mía
Que yo no quiero, ay, vivir sin ti
Vivir sin ti, ay, no puedo más
Gitana mía me vas a matar

Que quítate del sol que te quema
Que quítate del sol que te pone
Que la carita morena

CANCIÓN ORIGINAL DEL SHOW DE LOS MUPPETS
OTRA CANCIÓN INTRODUCTORIA
FINAL DEL FILM DE 1979 LIFE A HAPPY SONG
CANCIÓN DEL FILM DE 2014 
PRODUCIDO POR DISNEY

LOS TÍTERES (ALEJANDRO ALAMO)
 (CANCIÓN DE UNA EXITOSA TELENOVELA CHILENA)
Yo vengo desde muy lejos
Buscando un sueño que es mi verdad
Yo quiero amar y ser amada
Quiero vivir para un solo amor


No eres dueña de tu vida, somos títeres nada más

Nuestros hilos son el destino que nos mueve a voluntad

No eres dueña de tu vida, somos títeres nada más

Nuestros hilos son el destino que nos mueve a voluntad



Yo tengo viejos recuerdos

Que se confunden en un dolor

Quiero creer en sus palabras

Quiero sentir renacer mi ilusión



No eres dueña de tu vida, somos títeres nada más

Nuestros hilos son el destino que nos mueve a voluntad

No eres dueña de tu vida, somos títeres nada más

Nuestros hilos son el destino que nos mueve a voluntad...
CÓMO ME GUSTAN LOS TÍTERES A MÍ (SERGIO FERREYRA)
GRUPO DE TEATRO DE TÍTERES LOS CUATRO VIENTOS
CALETA OLIVIA - SANTA CRUZ
MARIONETAS DE CARTÓN (LOS IRACUNDOS)


Somos dos marionetas 
que nos queremos
dos marionetas 
porque todo es ficción
el destino es la mano 
que nos da vida
y nuestro amor 
tan sólo es una función
Hay otra marioneta 
que esta llorando
porque ha quedado 
sola en un rincón
desde que otros violines 
la traicionaron
sufre su corazón 
que no es de cartón
No lloren, no lloren
marionetas de cartón
las penas del alma 
hacen mal al corazón
no lloren, no lloren
marionetas de cartón
las penas del alma 
hacen mal al corazón
lalalalala, lalalalala
lalalalala, lalalalala
El publico exigente 
que no perdona
El publico es la gente 
sin corazón
que se burla de ver 
un dolor ajeno
error de marioneta 
en la función
El escenario 
tiene de decorado
calles, parques y playas 
llenas de sol
y muchas marionetas 
por todos lados
Que rien, aman
sienten igual que yo
No lloren, no lloren
marionetas de cartón
las penas del alma 
hacen mal al corazón
no lloren, no lloren
marionetas de cartón
las penas del alma 
hacen mal al corazón
lalalalala, lalalalala 
lalalalala, lalalalala
CANCIÓN DE PINOCHO (LUIS AGUILÉ)



Hasta el viejo hospital de los muñecos 
llego el pobre Pinocho mal herido, 
el viejo espantapájaros bandido 
lo sorprendió durmiendo y lo atacó 

Llego con su nariz hecha pedazos 
una pierna en tres partes astillada 
una lesión interna y delicada 
y el médico de guardia lo atendió 

A un viejo cirujano llamaron con urgencia 
y con su vieja ciencia corriendo lo atendió, 
y dijo a los otros muñecos internados 
todo esto será en vano, le falta el corazón 

El caso es que Pinocho estaba grave 
en si de su desmayo no volvía 
y el viejo cirujano no sabía 
a quien pedir prestado un corazón

Entonces llegó el hada protectora 
y viendo que Pinocho se moría 
le puso un corazón de fantasía 
y Pinocho sonriendo despertó 

Pinocho, Pinocho hay pobre Pinocho 
Entonces llego el hada protectora 
y viendo que Pinocho se moría 
le puso un corazón de fantasía 
y Pinocho sonriendo despertó 
y Pinocho sonriendo despertó.


MAIN TITLES DEAD SILENCE (CHARLIE CLOUSER)
INSTRUMENTAL MÚSICA DEL FILM DE TERROR RESIDENT EVIL
TÍTERES A TÍTERES (TAXI AMARILLO)
Míralos, como se desmoronan sus montañas de cristal
Vestidos de trajes y corbatas pero de algodón están llenos

Debajo de sus frágiles sonrisas casi ves milagros
esperando un manifestar algo
Cuidado! que es un mundo donde
títeres a títeres intentan dominar

Míranos, llegando a darnos por completo
sin saber que damos sólo un dos por ciento
Sálvanos, sálvanos! pedimos diariamente a Dios
pero ellos no son Dios, no! no! ellos no lo son

Debajo de sus frágiles sonrisas casi ves milagros
esperando un manifestar algo
Cuidado! que es un mundo donde
títeres a títeres intentan dominar

Míralos
Míralos
Míralos
Míralos
Míralos
Míralos como intentan ellos

Debajo de sus frágiles sonrisas casi ves milagros
esperando un manifestar algo
Cuidado! que es un mundo donde
títeres a títeres intentan dominar, intentan dominar

Debajo
Milagros
Cuidado! Que es un mundo donde
títeres a títeres intentan dominar
THE PUPPET SONG (FRANKIE AVALON)
CANCIÓN DE LAS MARIONETAS
In a little town many years ago 
Lived a puppet maker who 
Would give a puppet show 


And his lifetime wish 
For which he used to pray 
Was to hear his puppets 
Sing and play 

In his world of dreams 
He began to feel 
That his little puppets 
To him, were very real 

Every night, he dreamed 
That soon would come the day 
He'd hear his little puppets 
Sing and play 

My name Pancho 
My name Pedro 
Ny name Cisco 
My name Jingo 
Won't you listen to us 
As we play 

With his faith and love 
He believed somewhere 
Someone up above 
Would grant his little prayer 

The miracle occured 
Before his ending day 
The old man heard his puppets 
Sing and play 

My name Pancho 
My name Pedro 
Ny name Cisco 
My name Jingo 
Won't you listen to us 
As we play
En un pequeño pueblo hace muchos años
Vivió un fabricante de marionetas que daría un espectáculo de títeres

Y su deseo de toda la vida
Para el cual solía rezar
Era escuchar sus marionetas
Cantar y jugar

En su mundo de sueños
Empezó a sentir
Que sus pequeños muñecos
Para él, eran muy reales

Cada noche, soñó
Que pronto llegaría el día
Él oía a sus pequeños muñecos
Cantar y jugar

Mi nombre es Pancho
Me llamo es Pedro
Nombre es Cisco
Mi nombre es Jingo
¿No quieres escucharnos
cómo jugamos?

Con su fe y el amor
Él creyó en algún lugar
Alguien allá arriba
Concedería su pequeña oración

El milagro ocurrió
Antes de finalizar su día
El viejo escuchó a sus marionetas
Cantar y jugar

Mi nombre es Pancho
Mi nombre es Pedro
Nombre es Cisco
Mi nombre es Jingo
¿No quieres escucharnos
cómo jugamos?
PUPPET ON A STRING (ELVIS PRESLEY)
EN EL CONTEXTO DEL FILM CHICA FELIZ (1965)

Every time you look at me
I,m as helpless as can be
I become a puppet on a string
You can do 'most anything to me



All you do is touch my hand
And your wish is my command
I become a puppet on a string
You can do 'most anything to me


If you really love me
Darling please be kind
I offer you the truest love
That you will ever find

Take my heart and please be fair
Handle it with loving care
For I'm just a puppet on a string
You can do 'most anything to me


If you really love me
Darling please be kind
I offer you the truest love
That you will ever find

Take my heart and please be fair
Handle it with loving care
For I'm just a puppet on a string
You can do 'most anything to me
You can do 'most anything to me
Cada vez que me miras
Me siento tan desamparado como puede ser
Me convierto en una marioneta en una cuerda
Nada puedes hacer por mí

Todo lo que haces es tocar mi mano
Y tu deseo es mi deber
Me convierto en una marioneta en una cuerda
Nada puedes hacer por mí

Si realmente me amas
Querida, por favor sé amable
Te ofrezco el amor verdadero
Ese que nunca se encuentra

Toma mi corazón y por favor sé justa
Maneja con cuidado amoroso
Porque yo sólo soy una marioneta en una cuerda
Nada puedes hacer por mí

Si realmente me amas
Querida, por favor sé amable
Te ofrezco el amor verdadero
Ese que nunca se encuentra

Toma mi corazón y por favor sé justa
Maneja con cuidado amoroso
Porque yo sólo soy una marioneta en una cuerda
Nada puedes hacer por mí
Nada puedes hacer por mí
CORTO DE 3 MINUTOS CON UNA REPRESENTACIÓN INFANTL
CORTO DE 15 MINUTOS SOBRE EL MUSEO
LA CASA DE LOS TÍTERES (MONTERREY-MÉXICO)
REPRESENTACIÓN DE LOS TÍTERES DE CACHIPORRA 
(FEDERICO GARCÍA LORCA)
LIBÉLULA DORADA-LA REBELIÓN DE LOS TÍTERES
LOS TÍTERES
CORTO DE 4 MINUTOS CON LA 
REPRESENTACIÓN DE DANZA CONTEMPORÁNEA
LA REVOLUCIÓN DE LOS TÍTERES
REPRESENTACIÓN 
REPRESENTACIÓN DEL PATITO FEO 
A CARGO DE SOL Y TIERRA
TOPO GIGIO A LA CAMITA
TOPO GIGIO EL TREN DE CHOCOLATE
DEL LIBRO GORDO DE PETETE
MICRO SOBRE EL CARACOL
HISTORIA DEL RELOJ
CORTO DE ANIMACIÓN CON TÍTERES
REPRESENTACIÓN DE TÍTERES - JOAO ASSIS COSTA












No hay comentarios:

Publicar un comentario