Etiquetas

ABANICO ABRAZOS ABUELOS ACTUALIDAD PERENNE AGUA AIRE ALBA ALEGRÍA ALMA ALMACÉN AMANECER AMISTAD AMOR AMOR DIFÍCIL AMOR FURTIVO AMOR RESISTENTE AMOR TRUNCO ANGELES ANGUSTIA ANILLOS ANOCHECER APRENDIZAJE Y LIBROS ARBOL ARENA AROMA ARTE POÉTICA ASOMBRO ATARDECER AUTOMÓVIL AVARICIA AVIÓN AZAR BALANCE BANALIDAD BANDERA - MANUEL BELGRANO BARCO BARRIO BEBIDA BELLEZA BESOS BICICLETA BOCA BOHEMIA BUROCRACIA BÚSQUEDA CABALLO CABELLOS CAFÉS Y BARES CAIDA CAJA CALENDARIO POÉTICO 2016 CALENDARIO POÉTICO 2017 CALENDARIO POETICO 2018 CALENDARIO POÉTICO 2019 CALENDARIO POÉTICO 2020 CALENDARIO POÉTICO 2021 CALENDARIO POÉTICO 2022 CALENDARIO POÉTICO 2023 CALENDARIO POÉTICO 2024 CALLES CALOR CAMA CAMBIOS CAMINOS CAMPANAS CAMPO CANSANCIO CANTO CARLOS GARDEL CARNAVAL CASA CASTILLOS CELOS Y ENVIDIA CERCANÍA CHE GUEVARA CIELO CIENCIAS CINE CIUDAD CLAVO COLORES COMIDA COMUNICACIÓN CONFESIÓN CORAZÓN CORRER COTIDIANO CREPÚSCULO CRIMEN CRUZ CUCHILLOS CUERPO CULPA DANZA DEPORTES DESARRAIGO DESCANSO DESENCUENTROS DESEO DESPEDIDA DIARIOS DINERO DIOS DISCAPACIDAD DIVERSIDAD CULTURAL AMERICANA DOMINGOS ENCRUCIJADA ENCUENTRO ENSEÑANZA ESCALERA ESCULTURA ESENCIA IDENTIDAD ESPADAS ESPALDAS ESPEJO ESPERANZA ESPIONAJE ESQUINA ESTRELLAS EVA PERÓN FANTASMAS FARO FE FELICIDAD FEMINEIDAD FIESTA FLORES FRAGILIDAD FRATERNIDAD FRIO FUEGO FUENTES FÚTBOL GATO GENTE GRATITUD HERIDAS HERMANOS HÉROES Y COMICS HIJOS HISTORIAS HONESTIDAD HOTEL HUELLA HUMILDAD IGUALDAD ILUSIONES Y DESILUSIONES IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD INDEPENDENCIA ARGENTINA INDIFERENCIA INMIGRACIÓN INOCENCIA INSECTOS INSOMNIO INTERROGANTES INVIERNO JARDIN JUBILACIÓN JUEGOS Y JUGUETES JUSTICIA JUVENTUD LEALTADES Y TRAICIONES LEJANÍA LIBERTAD LIBROS LLANTO LLAVES LLUVIA LOCURA LUNA LUZ MADERA MADRE MADUREZ MAGIA MALVINAS MANOS MAÑANA MAR MARGINALIDAD MARTILLO MASCULINIDAD MATEMÁTICAS MEDITACIÓN MEMORIA MENSAJES MESA MESES MIEDO MIGRANTES MIRADAS MISTERIO MOLINO MONTAÑA MOTOCICLETA MUERTE MÚSICA NADA NARIZ NATURA NAVIDAD NECESIDAD NIEBLA NIEVE NIÑEZ NOCHE NOMBRE NOSTALGIA NUBES ODIO OFICIOS OIDOS OJOS OLVIDO ORACION ORO OTOÑO OTROS DÍAS PACIENCIA Y TOLERANCIA PADRE PAJARO PALABRA PAÑUELO PARED PASIÓN PASOS PATIO PAZ PERDÓN PEREZA PERRO PIEDRA PIEL PIES PINTURA PLATA PLAZA POBREZA PODER Y CONTRAPODER PRIMAVERA PRISIÓN PRÓJIMO PROMESAS PROPUESTAS PROTESTA PUENTES PUERTAS PUERTO QUEJAS RAIZ REBELDÍA RECITALES RECUERDOS REGRESO REVOLUCIÓN DE MAYO RIO RIQUEZA RISA RUIDO SALUD Y ENFERMEDAD SAN MARTÍN SARMIENTO - DÍA DEL MAESTRO SATÁN SECRETOS SEDUCCIÓN SEMILLA SEÑALES SILENCIO SILLAS SOL SOLEDAD SOMBRA SOMBRERO SONRISAS SORPRESA SOSPECHAS SUAVIDAD SUEÑOS TARDE TATUAJE TEATRO TECHO TECNOLOGÍAS TELEVISIÓN Y RADIO TERNURA TIEMPO TIERRA TÍOS Y SOBRINOS TÍTERES TODO TORMENTA TEMPESTAD TORRES TRABAJO TREN TRISTEZA TÚNEL UTOPIA VARIOS ANIMALES VEJEZ VELAS VENTANAS VERANO VEREDAS VESTIMENTA VIAJE VIDA VIENTO VIGILIA VIOLENCIA VISIONES VOLUNTAD Y CORAJE VOZ VUELO ZAPATOS

Vistas de página en total

TRANSLATE

TRANSLATE
TRANSLATE

TRANSLATE

23.1.14

MAÑANAS AMANECERES







Amanecer




CANCIÓN INFANTIL PARA DESPERTAR A UNA PALOMA DE TRES PRIMAVERAS
 (JOAN MANUEL SERRAT)
Y bueno, pues, un día más 
que se va colando de contrabando.
 Y bueno, pues, adiós a ayer
 y cada uno a lo que hay que hacer. 
Tú, enciende el sol.
 Tú, tiñe el mar,
 y tú, descorre el velo 
que oscurece el cielo,
 y tú, ve a blanquear la espuma y la nube,
 la nieve y la lana, 
y tú, conmigo a cantar la mañana.
 Tú, a dibujar el trigo y la flor.
 Tú, haces de viento, dales movimiento
 y tú les das color. 
Tú, amasa los montes.
 Tú, al pozo a baldear
 y tú, conmigo y el gallo a cantar... 
Que hay que empezar 
un día más. 
Tire pa'lante 
que empujan atrás.
 Y póngase el calcetín, paloma mía,
 y véngase a cocinar el nuevo día. 
Todo esta listo, el agua, el sol y el barro,
 pero si falta usted no habrá milagro.
 Si le falta usted a un mundo enfermo y con canas, 
quién va a hacerle la cama
 y quién le peinará la frente
 y quién le lavará la cara.
 Si falta su risa para echarlo a andar.
 Venga conmigo y el gallo a cantar. 
Que hay que empezar un día más. 
Tire pa'lante que empujan atrás. 
Y póngase el calcetín, paloma mía 
y véngase a cocinar el nuevo día. 
Todo esta listo, el agua, el sol y el barro, 
pero si falta usted no habrá milagro.

ODA AL DÍA FELIZ (PABLO NERUDA)

Esta vez dejadme

ser feliz,

nada ha pasado a nadie,

no estoy en parte alguna,

sucede solamente

que soy feliz
por los cuatro costados
del corazón, andando,
durmiendo o escribiendo.
Qué voy a hacerle, soy
feliz. 
Soy más innumerable 
que el pasto 
en las praderas, 
siento la piel como un árbol rugoso 
y el agua abajo, 
los pájaros arriba, 
el mar como un anillo 
en mi cintura, 
hecha de pan y piedra la tierra 
el aire canta como una guitarra. 
Tú a mi lado en la arena 
eres arena, 
tú cantas y eres canto, 
el mundo 
es hoy mi alma, 
canto y arena, 
el mundo 
es hoy tu boca, 
dejadme 
en tu boca y en la arena 
ser feliz, 
ser feliz porque si, porque respiro 
y porque tú respiras, 
ser feliz porque toco 
tu rodilla 
y es como si tocara 
la piel azul del cielo 
y su frescura. 
Hoy dejadme 
a mí solo 
ser feliz, 
con todos o sin todos, 
ser feliz 
con el pasto 
y la arena, 
ser feliz 
con el aire y la tierra, 
ser feliz, 
contigo, con tu boca, 
ser feliz.

BUEN DÍA, DÍA (MIGUEL ABUELO)


Buen día, día. Día, buen día.

Buen día, perro, mujer buen día.

Árbol buen día, señor buen día.

Buen día, hijo, hermano buen día.

Buen día, día. día, buen día.
Soy todos tus olvidos
y de todos tus olvidos
aparece mi alimento.
Aquí tu libertad,
aquí tu intención 
apelmazada de ser pájaro. 
Aquí la piedra de tu risa. 
Aquí... mi boca arriba y gritando 
Buen día, a todo lo que pasa. 
Yo soy el que da rota de tu paso olvidado. 
Aquel que te camina, 
descalzo entre tus pasos. 
Nada sé, no. Nada sé... 
Buen día, día. día, buen día. 
Buen día, sol, soles buen día. 
Tontos buen día, señora buen día. 
Buen día, aire, luna buen día. 
Aquí tu libertad, 
aquí tu intención apelmazada de ser pájaro. 
Aquí la piedra de tu risa, 
aquí mi boca arriba gritando: Buen día, 
a todo lo que pasa. 
Juntos cavaremos hasta la superficie de mi tierra. 
Tu dolor es amor transformándose en mundo 
y una caja es mi cuerpo donde el dolor no cesa. 
Adentro mío; 
Escarba hoy en tu mano tratando de 
ubicarte en la cima. 
Embelesate ahora que estas vivo. 
Este mundo era ya una loqueria. 
Vamos...adelante. 
Llevaras todo junto, 
llanura y vegetal entrelazado. 
Agua sobre fuego y fuego bajo tierra. 
Sé bien que tus coros se pondrán 
contentos. 
Vamos...adelante. 
Que suba lo que crece. 
Lo que se fue se vaya. 
Aquí voy yo. 
El que río y río 
bajo y sobre las vertientes. 
Aquí voy yo, 
el que tentó al amigo. 
Oíd, oíd, que hermoso ría que suena en tí 
llamando, humano, humano, humano... 
El pensamiento corre, 
el cuerpo baila. 
Los ojos iluminan. 
La voz llega y escapa. 
Por que trastocar la lozanía 
que hay en tu alma? 
Ah! La estridente coraza. 
Oh! La enfrascadora jornada. 
Brindo contigo, Holderlin. 
Por lo gratis, al bendición etérea. 
Y oíganse las manos serviciales. 
La tares del amor, 
creativo y fraternal. 
Buen día, remanso, tempestad buen día. 
Buen día, ruta, muerte buen día. 
Buen día, día. 
Hey! Y si hubieras contraído 
compromiso con la muerte? 
Y si hubieras muerto acaso? 
Peleando o creyendo. 
O intentando escaleras para atrapar las 
espaldas del cielo? 
Hubieras llevado gloria hacia allá 
(hacia desde donde ya no se vuelve) 
Pero también, hubieras dejado fábula, 
utopía y polvo 
entre mis cofrades mortales. 
Pobre eres si no llevas repletas las arcas 
de tu corazón. 
Idiota perdido aquel que no se reconozca en un 
odio insensato. 
Que imbécil no verá su pasión mas 
desjuiciada. 
Y que clase de rico será 
quien no lleve todo junto y en un solo puño 
la psiquis y el latido de su pueblo. 
Buen día, día. día buen día. 
Buen día estrella, humildes buen día. 
Buen día cerca, lejos buen día. 
Buen día, buenos locos buen día. 
Buen día, mañana. Traición buen día. 
Del ultimo sueño vengo, 
del ultimo sueño soñado. 
Han caído cortezas de mí. 
Imperios han venido y desaparecido. 
He comido el pan de la locura. 
He sido cuerpos de otros cuerpos 
y me he despertado en fiestas y caídas. 
He sido celoso como mi ángel guardián 
y paciente como las arañas. 
Tanto he dormido en el azul barro del 
invierno como he vuelto desde la blanca luz 
de los ciegos del mundo desierto 
entre cactus, reptiles y minerales. 
Buen día, día. día, buen día. 
Mi joven realidad ya no se busca 
en los reflejos de un espejo astillado. 
No quiero ser un barco anclado 
sobre un río tormentoso. 
¡He venido a mover y darle 
marcha a la fanfarria! 
me fecunda la música que tonifica 
el cura. 
Los poetas me acusan de deber ser 
valiente. 
Las artes para siempre, 
las musas sin cadenas. 
Huelo, como vino, juego. 
Me recuesto cara al cielo. 
y mi reposo goza en la paz de cada origen. 
Buen día, día. 
Adiós barcos anclados sobre torrentosas aguas. 
Adiós espejos astillados. 
No nosotros, regocijo del rocío 
sobre narices esplendidas. 
No, no, no, 
no nosotros 
elásticos enhebradores de deseos. 
Buen día, día. 
Buen día, futuro venturoso. 
Buen día, ida.

ALBA (FEDERICO GARCÍA LORCA)

Mi corazón oprimido 

Siente junto a la alborada 

El dolor de sus amores 

Y el sueño de las distancias. 

La luz de la aurora lleva 

Semilleros de nostalgias 
Y la tristeza sin ojos
De la médula del alma. 
La gran tumba de la noche 
Su negro velo levanta 
Para ocultar con el día 
La inmensa cumbre estrellada. 
¡Qué haré yo sobre estos campos 
Cogiendo nidos y ramas 
Rodeado de la aurora 
Y llena de noche el alma! 
¡Qué haré si tienes tus ojos 
Muertos a las luces claras 
Y no ha de sentir mi carne 
El calor de tus miradas! 
¿Por qué te perdí por siempre 
En aquella tarde clara? 
Hoy mi pecho está reseco 
Como una estrella apagada.

AL ALBA (LUIS EDUARDO AUTE)
Si te dijera, amor mío, 
que temo a a la madrugada, 
no sé qué estrellas son estas 
que hieren como amenazas, 
ni sé qué sangra la luna 
al filo de su guadaña. 
Presiento que tras la noche 
vendrá la noche más larga, 
quiero que no me abandones 
amor mío, al alba. 
Los hijos que no tuvimos 
se esconden en las cloacas, 
comen las últimas flores, 
parece que adivinaran 
que el día que se avecina 
viene con hambre atrasada. 
Presiento que tras la noche... 

Miles de buitres callados 
van extendiendo sus alas, 
no te destroza, amor mío, 
esta silenciosa danza, 
maldito baile de muertos, 
pólvora de la mañana. 
Presiento que tras la noche

CADA DÍA SOMOS MÁS (LEÓN GIECO)
Día tras día los tiempos cambian 

y son nuevas las mañanas

cada hombre joven con sus fuerzas 

ya quieren la tierra libre pisar 



Todos canten, todos gritan, todos vivan 

que estos son tiempos de pensar 

y cada día somos mas 

que estos son tiempos de pensar 

y cada día somos mas 



Día tras día se abre la esperanza 

de que tenga cada uno un lugar 

mentes calladas ya despiertan 

a latidos de sus almas 


... estos son tiempos de pensar 

que cada día somos mas. 


CANCIÓN PARA LOS DÍAS DE LA VIDA (LUIS ALBERTO SPINETTA)
Este día empieza a crecer

voy a ver si puedo correr

Con la mañana silbándose en la espalda

o mirarme en las burbujas.

Tengo que aprender a volar

entre tanta gente de pie.
Cuidan de mis alas unos gnomos de lata
que de noche nunca ríen.
Si la lluvia llega hasta aquí
voy a limitarme a vivir. 
Mojaré mis alas como el árbol o el ángel 
o quizás muera de pena. 
Tengo mucho tiempo por hoy 
los relojes harán que cante 
Y la espuma gira en torno a mi piel 
me han puesto manos para hablarle 
a las cosas de mi. 
Y al fin mi duende nació 
tiene orejas blancas 
como un soplo de pan y arroz 
Y un hongo como nariz 
cuatro pelos locos 
y un violín que nunca calla 
solo se desprende y es igual a las guirnaldas. 
Este día es algo de sal 
me dejó vibrando al nacer 
pesa y es liviano como un hilo sin nombre 
suena un poco a mi guitarra. 
Tengo que aprender a ser luz 
entre tanta gente detrás. 
Me pondré las ramas de este sol que me espera 
para usarme como al aire. 
Y es que al fin mi duende se abrió 
tiene un corazón de mantel y batón 
y un guiño al ver que todo es verdad. 
Ya los gnomos cuiden 
a un violín que siempre canta 
nunca se adormece y es igual a las guirnaldas. 
Y es que nunca calla, solo se desprende 
y es igual a las guirnaldas. 


MAÑANA (JORGE LUIS BORGES)

A Antonio M Cubero



Las banderas cantaron sus colores

y el viento es una vara de bambú entre las manos

El mundo crece como un árbol claro

Ebrio como una hélice

el sol toca la diana sobre las azoteas

el sol con sus espuelas desgarra los espejos

como un naipe mi sombra

ha caído de bruces sobre la carretera

Arriba el cielo vuela

y lo surcan los pájaros como noches errantes

La mañana viene a posarse fresca en mi espalda

CADA VEZ QUE SALE EL SOL (SERGIO DENIS)
Cada vez que sale el sol 
despiertas tu, despierto yo 
y la luz sale a buscar 
las cosas que escondió la oscuridad 
ahora vez a donde estas 
ahora sabes adonde vas 
buscarás, elegirás 
el buen camino por donde caminar 
y cada vez que nace un niño 
sale el sol, 
después de todas las tormentas 
sale el sol 
debes vencer la adversidad 
y no temer la soledad 
tras la noche mas profunda 
sale el sol 

Cada vez que salga el sol, 
amiga mía recuérdalo, 
somos 3 los 2 y el sol 
somos el mundo que 
otro día despertó 
y cada vez que nace un niño 
sale el sol, 
después de todas las tormentas 
sale el sol 
debes vencer la adversidad 
y no temer la soledad 
tras la noche mas profunda 
sale el sol 

cada vez que sale el sol 
despiertas tu, despierto yo 
y la luz sale a buscar 
las cosas que escondió 
Cada vez que salga el sol, 
amiga mía recuérdalo, 
somos 3 los 2 y el sol 
somos el mundo que 
otro día despertó

PLÁSTICO FINO (ANDRÉS CALAMARO)
Buen día primeras luces del día, 
buen día a primeros silencios de la mañana, 
buen día a futuro lleno de conflictos. 
El tiempo viene envuelto en plástico fino. 

Buen día problemas que me van a separar del mundo, 
buen día extraños asuntos de nariz y garganta, 
desayuno ravioles cuando viene clareando el día, 
el tiempo viene envuelto en plástico fino. 

Espero soportar con dignidad el día, 
buen día nariz estancada de corte español, 
buen día, el futuro es posible como somos, 
extraño todo el tiempo tu tacto divino. 

Miro tranquilamente las luces de la mañana, 
voy a darme cuenta que voy a naufragarme, 
y permitirme vivir mis horarios imposibles, 
el tiempo viene envuelto en plástico fino. 

Tomarme con calma lo que haga falta tomarme, 
aunque me traten de reventado y egoísta. 
Voy a vivir como quiera el resto del día, 
extraño demasiado tu tacto divino. 

Buen día al dormir cuando se me da la gana, 
buen día ser el único habitante del planeta, 
buen día y adiós para siempre intentar ser distinto, 
el tiempo viene envuelto en plástico fino. 

Buen día, voy a seguir escribiendo canciones, 
buen día, a primeras luces de un día celeste, 
prefiero la mañana cuando no he dormido, 
el tiempo viene envuelto en plástico fino.

TE QUIERO A LAS DIEZ DE LA MAÑANA (JAIME SABINES)
Te quiero a las diez de la mañana, y a las once, y a las doce del día. Te quiero con toda mi alma y con todo mi cuerpo, a veces, en las tardes de lluvia. Pero a las dos de la tarde, o a las tres, cuando me pongo a pensar en nosotros dos, y tú piensas en la comida o en el trabajo diario, o en las diversiones que no tienes, me pongo a odiarte sordamente, con la mitad del odio que guardo para mí. 



Luego vuelvo a quererte, cuando nos acostamos y siento que estás hecha para mí, que de algún modo me lo dicen tu rodilla y tu vientre, que mis manos me convencen de ello, y que no hay otro lugar en donde yo me venga, a donde yo vaya, mejor que tu cuerpo. Tú vienes toda entera a mi encuentro, y los dos desaparecemos un instante, nos metemos en la boca de Dios, hasta que yo te digo que tengo hambre o sueño. 



Todos los días te quiero y te odio irremediablemente. Y hay días también, hay horas, en que no te conozco, en que me eres ajena como la mujer de otro. Me preocupan los hombres, me preocupo yo, me distraen mis penas. Es probable que no piense en ti durante mucho tiempo. Ya ves. ¿Quién podría quererte menos que yo, amor mío?


DÍA A DÍA (JULIO IGLESIAS)
Aunque lo intente mil veces
No puedo ahogar lo que a tu alma pertenece
Y así olvidar

Día a día me despierto creyendo oír tu voz
Día a día, todavía, me duele nuestro adiós
Quien no se ha equivocado, no trato
Quien nunca ha perdonado, nunca amo
Y quien jamas pecó, jamas vivió

Día a día la nostalgia me impulsa a continuar
Día a día la distancia me aconseja olvidar
Tu y yo con un pedazo de razón
Y compartiendo el mismo corazón
Que hemos partido en dos

Día a día
Sueno con tu amor
Día a día
Necesito tu calor

Aunque lo intente mil veces
No puedo ahogar
Lo que a tu alma pertenece
Me va a matar
Te importa que yo quiera así
Si en el fondo no me quieres mas

Día a día
Sueno con tu amor
Día a día
Necesito tu calor

Ya no se puede aguantar
Y que no te acuerdes de mi
Tu quieres estar con otro
Que yo me muera por ti

Aunque lo intente mil veces
No puedo ahogar
Lo que a tu alma pertenece
Y así olvidar
CUANDO ACLARA (BORIS PASTERNAK)





El gran lago parece una bandeja.

Detrás, las nubes en espesa masa

Como un blanco macizo

De severos glaciares de montaña.
Según cambia la luz

El follaje varía sus colores.

Arde en llamas ahora, y luego en sombras

Negras como el hollín se cubre el bosque.
Cuando termina el tiempo de las lluvias

y entre las nubes el azul asoma,

¡cuánto cielo que exulta en sus retazos,

cuánta celebración entre las hojas!
Calla el viento, se aleja el horizonte.

Fluye el sol a lo largo de los cauces.

Trasluce el verde de las frondas

Como la irisación de los vitrales.
Hacia la eternidad miran así

A través del cristal de las iglesias

En coronas de insomnio refulgentes,

Santos, zares, ascetas.
Es como si la tierra entera fuera

Un interior de catedral, y como

Si me llegara, a veces, desde alguna ventana,

El resonar lejano de los coros.
Tu liturgia sin fin, naturaleza,

Oh mundo, universal enigma,

Hondamente, con íntimo temblor

Escucharé, con lágrimas de dicha

A LA LUZ DEL DÍA (LEÓN GIECO)
A la luz del día

le hace falta un guardián 

muchas cosas ocurren sin ser vistas 

vagabundo tambaleante 

maniáticos en los parques 

manchas que quedan para siempre 

y la vieja que durmió anoche 

en el umbral de mi puerta 



A la luz del día 

le hace falta un guardián 

muchas cosas ocurren sin ser vistas 

corazón adormecido 

de sentir siempre lo mismo 

mucha gente que se la pasa 

esperando a alguien para regresar 

acompañado a su casa. 


CANCIÓN DEL DÍA QUE SE VA (FEDERICO GARCÍA LORCA)


¡Qué trabajo me cuesta

dejarte marchar, día!

Te vas lleno de mí,

vuelves sin conocerme.



¡Qué trabajo me cuesta
dejar sobre tu pecho
posibles realidades
de imposibles minutos!

En la tarde, un Perseo
te lima las cadenas,
y huyes sobre los montes
hiriéndote los pies.
No pueden seducirte
mi carne ni mi llanto,
ni los ríos en donde
duermes tu siesta de oro.

Desde Oriente a Occidente
llevo tu luz redonda.
Tu gran luz que sostiene
mi alma, en tensión aguda.
Desde Oriente a Occidente,
¡qué trabajo me cuesta
llevarte con tus pájaros
y tus brazos de viento!

CORTO DE PIXAR SOBRE EL DÍA Y LA NOCHE

IMPRESIÓN, SALIDA DE SOL 1873 - CLAUDE MONET 
MAÑANA EN EL SENA - CLAUDE MONET

MAÑANA EN CAROLINA DEL SUR 1950 - EDWARD HOPPER
TEMPRANO EN LA MAÑANA DE DOMINGO 1930 EDWARD HOPPER
EL DESPERTAR - WILFREDO LAM





No hay comentarios:

Publicar un comentario